Estriberas RACING para BMW F850GS ADVENTURE 2019 de PUIG Ver más grande

Estriberas RACING para BMW F850GS ADVENTURE 2019 de PUIG

+
-
JUEGO HERRAJES   9471N  Y JUEGO HERRAJES PASAJERO 9784N (Sólo se pueden montar en los modelos de estriberas Racing, Sport, R-Fighter, R-Fighter S, Retro y Heritage.)  necesarios para montar las estriberas.

Más detalles

35,99 €

Variantes
Plata Rojo Naranja Azul Verde Negro Oro

Información adicional

JUEGO HERRAJES   9471N  Y JUEGO HERRAJES PASAJERO 9784N (Sólo se pueden montar en los modelos de estriberas Racing, Sport, R-Fighter, R-Fighter S, Retro y Heritage.)  necesarios para montar las estriberas.

Las racing de Puig están especialmente diseñadas para motos R y ofrecen el máximo agarre al conductor y al pasajero. Su atractivo diseño deportivo las convierte en el complemento perfecto para las motos más radicales, cuya estética recibe un toque aún más extremo.
Miden 72 mm de largo y 27 mm de ancho y su peso es de apenas 90 gr. La ergonomía es un factor clave en su diseño, que se ha pensado para incrementar su altura libre al suelo, lo cual permite aumentar el ángulo de inclinación de la moto. Son regulables en inclinación y cuentan con unas marcas que aseguran una mayor precisión en su montaje.

Las estriberas racing aportan al conductor una gran confianza en su pilotaje, tanto en conducción tranquila como sobre todo en los momentos en los que trata de buscar los límites haciendo tandas en un circuito, cuando se necesita tener la máxima sensibilidad en todos los componentes de la moto.
Se distribuyen en color azul, negro, oro, plata, rojo, naranja y verde, de manera que cada motero puede encontrar la estribera que mejor combine con su vehículo. Para el montaje se usan partes de las estriberas originales y para cada moto hay que elegir por separado el juego de herrajes para piloto y para pasajero.

Cuentan con la certificación TÜV y el documento ABE. 

Ficha técnica

Sku
MaterialAluminio
ColorAzul
FamiliaF 850 GS Adventure
ColorMarrón
ColorNaranja
ColorNegro
ColorPlata
MarcaPUIG
ColorRojo
FunciónSeguridad en Conduccion Offroad
ColorVerde

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar