Rebajas -10%
GPS Garmin Zumo 396 LMT-S Ver más grande

GPS Garmin Zumo 396 LMT-S

Rebaja del 10%
+
-

El nuevo Garmin Zumo 396 LMT-S es el GPS para moto con WiFi de Garmin que supone una evolución en prestaciones y rendimiento de su antecesor, el 395.

Más detalles

359,99 €

399,99 €

-10%

Información adicional

El nuevo Garmin Zumo 396 LMT-S es la evolución del Garmin Zumo 395, trayendo novedades con respecto a su predecesor y mejoras que hacen de este Zumo396 un producto con una tecnología más avanzada y un mejor funcionamiento.

GPS para moto con WiFi

El Garmin 396 es el primer dispositivo de su segmento que es un GPS para moto con WiFi. Eso significa que a partir de ahora podremos actualizar nuestro dispositivo directamente desde él, no teniendo que utilizar nuestro ordenador personal para estas funciones. Además, cuando haya una nueva actualización disponible y te encuentres conectado a una red Wi-Fi, recibirás automáticamente una notificación en pantalla para ejecutar las actualizaciones con solo tocar un botón.

También con él podremos compartir rutas con nuestros amigos y conocidos moteros, o bien descargarlas desde alguna web o aplicación e rutas.

A la opción ya conocida de Foursquare, Garmin añade ahora a su GPS para motocicleta TripAdvisor. La conocida página web nos permite de esta manera conocer en tiempo real los lugares que tenemos próximos, ya sea para hospedarse, para poner gasolina, comer, o hacer alguna parada en algún lugar turístico interesante.

Garmin Zumo 396 LMT-S

Crear y compartir rutas con el GPS

Con las opciones de Garmin Adventurous Routing podrás evitar, por ejemplo, las rutas por autopista. Zūmo 396LMT-S te permite especificar tus preferencias de ruta para buscar esas emocionantes carreteras sinuosas y accidentadas que se funden con el terreno.

Además, podrás enviar archivos GPX fácilmente desde el teléfono a un zūmo o compartirlos con otros motoristas para que todos podáis seguir la misma ruta. Cuando tu dispositivo se encuentra vinculado al teléfono, la aplicación Smartphone Link activa LiveTrack, una excelente función que permite a tus amigos realizar un seguimiento de tu localización allá donde te lleve tu aventura.

Pantalla del Garmin 396

La pantalla del Garmin 396 conserva las dimensiones de la pantalla táctil de 4,3 pulgadas que tenía su antecesor, si bien, es algo más estrecho y con una estética más moderna, volviendo al aspecto cuadrado retro que se lleva en la actualidad en muchos de los mejores dispositivos electrónicos del mercado.

Compatible con el uso de guantes -como todo Garmin- y legible a la luz del sol, esta pantalla LED resiste las altas temperaturas, la humedad, los vapores y los rayos ultravioletas.

En cuanto a la parte trasera, el botón de encendido lo podemos encontrar ahora en la parte superior izquierda del reverso –mirando la pantalla de cara-. También vemos como la parte del anclaje cambia de horizontal a vertical. Eso sí, podrá seguir utilizándose, si se quiere, la base de carga del dispositivo anterior (aunque la nueva base de carga viene incluida en el precio).

Batería y autonomía

El nuevo dispositivo de Garmin tiene cuatro horas de autonomía con la carga completa. En cualquier caso, al ser un dispositivo preparado para ser conectado a una fuente eléctrica, nunca deberíamos tener problemas de autonomía subidos en la motocicleta. 

Navegación y asistente en ruta

Este nuevo GPS Zumo de Garmin conserva muchos de los sistemas de asistencia en ruta y de navegación que hacen de los Garmin GPS dispositivos únicos. Con el sistema de Real Direction, puedes olvidarte de las clásicas indicaciones, obteniendo a cambio indicaciones mucho más detalladas y naturales, tales como “gira después del edificio rojo” o “junto al edificio de cristal”.

Además, mientras conduces con tu zūmo 396LMT-S, la función Indicador de carril te ofrece indicaciones de voz y flechas de colores brillantes en la pantalla para indicarte el carril que debes tomar en el siguiente giro o la próxima salida. Se muestran los cruces y las intersecciones de la ruta para facilitarte la navegación en las transiciones complejas.

Además, con la función Próximos lugares de zūmo puedes ver fácilmente lugares de interés y puntos críticos de la ruta sin salir de la vista del mapa en la pantalla del navegador.

La sencilla función de punto de paso te permite añadir un punto en el mapa para ajustar tu ruta de forma que puedas circular por las zonas que más te interesen o seguir carreteras específicas.

La pronunciación de los nombres de las calles y los comandos de navegación también te ayuda a prestar más atención a la carretera.

Por último, Zūmo también cuenta con la práctica función TracBack, que te permite navegar por la misma ruta, en sentido inverso, para el viaje de vuelta. ¿Te ha gustado el camino por el que te ha llevado a la ida? ¡Puedes repetirlo sin problemas en el camino de vuelta!

Todas estas herramientas es importante utilizarlas junto al Smart Link, la aplicación de Garmin gratuita para el Smartphone,  que permite exprimir todo el potencial que cualquiera de los dispositivos GPS Zumo ofrecen y ponen a tu alcance.

GPS para moto con Bluetooth

Por supuesto, el 396 de Garmin sigue ofreciendo las funciones que le convierten en un GPS para moto con Bluettoh para conectarlo, por ejemplo, a cualquier dispositivo intercomunicador de SENA o cualquier otra marca del mercado.

Podrás sincronizar tu zūmo con un smartphone compatible y unos auriculares, o un bien con un casco Bluetooth como el SENA Momentum, o cualquier otro dispositivo intercomunicador (se venden por separado) Así podrás realizar y recibir llamadas sin necesidad de quitarte los guantes ni el casco.

Guarda el teléfono en el bolsillo o la alforja y sigue disfrutando de las ventajas de la función de manos libres sin desviar tu atención de la carretera. También podrás recibir notificaciones inteligentes personalizadas para llamadas, mensajes o alertas de aplicaciones. Además, podrás decidir qué notificaciones quieres recibir y cuáles no… ¡Olvídate de las llamadas del trabajo en fin de semana o de los grupos de WhatsApp que nunca descansan!

Incluso podrás controlar la música y las listas de reproducción de tu smartphone directamente en la pantalla del navegador zūmo y así llevar tu propia banda sonora en el camino.

GPS con mapas topográficos

El nuevo GPS Garmin Zumo 396 viene con otra nueva funcionalidad que es la de mapas topográficos. Los mapas topográficos son los mapas de campo, los que se usarían para hacer pistas no asfaltadas. De esta manera, el nuevo Garmin permite realizar trayectos off-road que otros dispositivos no contemplan. Esos mapas no vienen incluidos, eso sí, deberán adquirirse en la web de Garmin donde puedes descargarlos para exprimir al máximo este dispositivo.

Garmin Zumo 396 LMT-S

Información sobre el tiempo y el tráfico en tu GPS

¿Qué está ocurriendo en la carretera más adelante? Este GPS te permite acceder a información sobre el tiempo y el tráfico en directo mediante la aplicación Smartphone Link. Esta aplicación móvil gratuita conecta zūmo con tu smartphone iPhone o Android.

GPS con alertas

Para mejorar la concentración en la carretera y fomentar una conducción más segura, zūmo 396LMT-S proporciona alertas útiles sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, cruces de animales y zonas escolares, entre otros elementos. Además, te notifica cuando estás a punto de circular en sentido contrario en una calle de un solo sentido. También recibirás alertas de semáforos y radares de velocidad. Asimismo, para trayectos más largos, un aviso de descanso incluso te sugerirá tiempos de descanso y posibles zonas de parada tras varias horas en carretera. Para mayor tranquilidad, la función de notificación automática de incidencias integrada en el navegador zūmo enviará un mensaje de texto con información sobre tu ubicación a tus contactos predeterminados, en caso de que se produzca algún incidente.

Aviso de gasolina en GPS de moto

Zūmo 396LMT-S incluye de serie un procesador de ruta integrado con un indicador de combustible digital. Así, es fácil calcular cuántos kilómetros más puedes conducir antes de quedarte sin gasolina. Las alertas del indicador de gasolineras se activan cuando es necesario repostar e incluso te proporcionan opciones de localización de estaciones de servicio.

Un práctico indicador de límite de velocidad te permite saber cuándo debes reducir. Además, dispones de una pantalla de brújula digital y una base de datos de puntos de interés (POI) específicos para motocicletas, para que puedas localizar servicios de reparación de motocicletas, distribuidores y otros lugares con facilidad. zūmo también cuenta con un registro del historial de servicio para ayudarte a realizar un seguimiento de los datos de servicio, el kilometraje y el mantenimiento realizado en tu motocicleta.

Diferencias entre el Garmin Zumo 396 y el 346

Las diferencias entre el Garmin Zumo 396 y el 346 son las mismas que las que podíamos ver entre el 395 y el 345 de Garmin. El 396 trae todos los mapas completos de Europa preinstalados de por vida, mientras que el 346 trae consigo solo los de la parte central de Europa. Por lo que respecta al resto de prestaciones, ambos dispositivos son exactamente iguales.

¿Qué incluye en la caja el Garmin Zumo 396?

El Garmin Zumo 396 incluye en la caja todo lo necesario para utilizar tu GPS para moto en todo tipo de situaciones:

Tornillería para la base cuadrada de RAM.

  • Cargador micro USB para el coche.
  • Cable USB-Mini USB.
  • Soporte para la base de carga.
  • Soporte con ventosa para el coche y elemento trasero.
  • Sistema de soporte para el GPS de Garmin.
  • Cableado eléctrico para la base de carga.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar