Close

Pack GPS Garmin Zumo XT con soporte con cerradura de Touratech

01-060-1481-0


El pack incluye el GPS Garmin Zumo XT junto al reconocido soporte Touratech con cerradura. ¡Aprovecha el descuento comprándolos juntos!

GPS en Stock, El soporte se espera recibir hacia el 20 de Septiembre. Si se compra esta oferta, se recibe primero el GPS y luego enviamos el soporte en el momento que entre en nuestros almacenes.

Más detalles

548,00 € I.V.A Inc.

Información adicional

Zumo XT ofrece una nueva forma de experimentar la conducción. Un navegador de 5,5 pulgadas robusto y resistente a la lluvia. Ofrece la seguridad necesaria al motorista gracias a las indicaciones giro a giro por voz, función manos libres, alertas de los peligros o notificaciones de incidencias. Descubre las mejores zonas por las que aventurarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas a través de sus mapas preinstalados.

Diseñado para la aventura: Resistente e impermeable

Zumo XT cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas superbrillante y ofrece una resolución HD nítida tanto en modo horizontal como vertical. Además, es visible ante cualquier luz, sea de día como de noche.

La marca americana continua con su seña de identidad y Zumo XT destaca por su diseño resistente, creado para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas y las rutas más duras. También es impermeable a la lluvia.

Todo ello, aporta una confianza extra al motorista en cada recorrido que realice y para mayor comodidad también permite usarse con guantes.

Por otro lado, ofrece una batería de larga duración para poder disfrutar al máximo de la conducción. Con la retroiluminación ajustada al 100 % de brillo, la batería dura hasta 3,5 horas y puede llegar hasta las 6 horas en su configuración estándar. No obstante, para las aventuras más largas se puede conectar a una fuente de alimentación.

GARMIN ZUMO XT

Zumo XT, la seguridad de estar conectado

Como bien apunta Garmin, la seguridad del piloto es lo primero y con esta premisa ofrecen varias funciones que permiten al motorista estar conectado en todo momento, estar alerta y evitar los peligros.

Zumo XT permite la vinculación con un comunicador por satélite inReach, compatible para mensajería bidireccional, uso compartido de tu ubicación y, en caso de emergencia, funciones de SOS.

Gracias a la función de manos libres, con la tecnología Bluetooth®, se pueden realizar llamadas o ver notificaciones inteligentes directamente en la pantalla al vincular Zumo XT con la aplicación Garmin Drive en el teléfono.

Además, para mayor comodidad y seguridad, puedes obtener indicaciones giro a giro por voz a través del casco o los auriculares conectados. GARMIN REAL DIRECTIONS™ guiará al motorista, indicando los nombres de las calles, las tiendas y los lugares más representativos.

Una gran ventaja son las alertas para motoristas, que permite recibir alertas de los peligros presentes a lo largo de la ruta, como las próximas curvas pronunciadas, los cambios de velocidad y mucho más. Del mismo modo, también se reciben alertas de los radares más cercanos.

El navegador Garmin también permite acceder, a tiempo real, a la información del tráfico y el tiempo meteorológico.

Además, si se produce un incidente, gracias a las notificaciones de incidencias, se envía automáticamente un mensaje de texto con información de ubicación a tu contacto predeterminado.

Por otro lado, el cambio de mapa es sencillo, para no entorpecer la conducción. Cambia rápidamente, con un solo toque, entre mapas de carretera, mapas topográficos e imágenes por satélite BirdsEye, y ten siempre a mano el mapa perfecto para tu recorrido.

Por último, Zumo XT también transmite música al casco o a los auriculares conectados desde el Smartphone o reproduce archivos mp3 almacenados en el navegador.

 GPS Garmin Zumo XT, para todos los terrenos 

Accede a todo tipo de mapas para todo tipo de terrenos. Accede a imágenes por satélite BirdsEye globales, con descargas directas al dispositivo mediante conectividad Wi-Fi y sin suscripción anual.

Zumo XT ofrece mapas de carretera preinstalados de toda Europa y las actualizaciones de estos están incluidas. Además las actualizaciones son inalámbricas y gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, es muy sencillo mantener los mapas y el software actualizados sin necesidad de un ordenador. Las indicaciones en pantalla muestran cuándo hay nuevas actualizaciones disponibles. Para que el motorista no se tenga que preocupar por nada más que disfrutar.

El nuevo navegador de Garmin es la solución para los amantes del offroad, ahora el motorista se podrá lanzar a la aventura con los mapas topográficos preinstalados de zonas sin carreteras.

Además, Garmin Adventurous Routing, permite convertir las rutas directas en apasionantes aventuras por carreteras emocionantes y sinuosas seleccionando las preferencias de carretera.

Zumo XT permite grabar tus rutas, el grabador de tracks se encarga de recordar los mejores recorridos que elija el motorista, que además podrá guardar o compartir fácilmente los archivos GPX desde el teléfono a la unidad Zumo XT o comparte archivos GPX con otros pilotos mediante la aplicación Garmin Drive. La gestión de los tracks y rutas es sencilla y a través del navegador, el smartphone o el ordenador mediante la aplicación Garmin Explore.

Por último, Zumo XT convierte el turismo en más sencillo que nunca. Incluye puntos de interés (POI) de iOverlander y millones de lugares famosos gracias a Foursquare. También incluye TripAdvisor  para consultar las clasificaciones de viajeros sobre hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de la ruta o próximos al destino.

GARMIN ZUMO XT

Características GPS Garmin Zumo XT

IMÁGENES POR SATÉLITE BIRDSEYE

Tendrás acceso a imágenes por satélite BirdsEye globales, con descargas directas al dispositivo mediante conectividad Wi-Fi y sin suscripción anual.

MAPAS DE CARRETERA PREINSTALADOS

Prepárate para el viaje con mapas preinstalados de toda Europa. Actualizaciones de mapas incluidas.

MAPAS DE ZONAS SIN CARRETERA PREINSTALADOS

Lánzate a la aventura con los mapas topográficos preinstalados de zonas sin carretera.

CAMBIO DE MAPA SENCILLO

Cambia rápidamente entre mapas de carretera, mapas topográficos e imágenes por satélite BirdsEye, y ten siempre a mano el mapa perfecto para tu recorrido.

GARMIN ADVENTUROUS ROUTING

Convierte las rutas directas en apasionantes aventuras por carreteras emocionantes y sinuosas seleccionando tus preferencias de carretera.

GRABADOR DE TRACKS

Graba tus rutas con el grabador de tracks, y guárdalas o compártelas para futuras aventuras.

COMPARTE TUS RECORRIDOS FAVORITOS

Envía fácilmente archivos GPX desde el teléfono a la unidad zūmo XT o comparte archivos GPX con otros pilotos mediante la aplicación Garmin Drive.

Soporte Touratech con cerradura para el GPS Garmin Zumo XT

Desarrollado especialmente para los dispositivos Garmin Zumo XT. Se integra el bastidor de motocicleta incluido en el envío del Zumo con la alimentación eléctrica. Piezas de aluminio y acero cortadas con láser y dobladas con máquinas CNC aseguran la estabilidad y la precisión. Sostiene y fija el Garmin Zumo XT con precisión y protege los contactos de conexión a la red eléctrica.

El soporte de manillar estabiliza y asegura al Garmin Zumo incluso en situaciones de conducción extremas. Impide que se abra accidentalmente o por descuido el bastidor original de motocicleta Garmin. Se puede cerrar con llave.

Abrazadera de soporte para tubos de 12 mm incluida en el envío. El soporte del manillar de dirección puede utilizarse con nuestros adaptadores de montaje Touratech opcionales. El sistema de articulación esférica RAM puede combinarse con el envío del Zumo.

Opiniones

Otros clientes también compraron

Close