Guante REVIT Upton H2O para mujerVer más grande

Guante Revit Upton H2O para mujer

+
-

Los guantes Upton H20 para mujer están diseñados para proteger y asegurar una de las zonas más descubiertas de las motoristas a la hora de circular con la moto, ofreciendo unas características excelentes en relación calidad/precio.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡hasta 20% Descuento en el carrito ahora!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

64,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Los guantes Upton H2O combinan un diseño elegante con una protección para todo tipo de clima. Se han diseñado siguiendo el patrón específico de la mano femenina, de manera que la comodidad de uso sea mayor. Todo ello a un precio competitivo. Los guantes Upton H2O ofrecen propiedades de aislamiento increíbles, un gran encaje, y son 100% impermeables por el uso de nuestra membrana Hydratex®. Estos son los guantes que todas las usuarias de moto querrán tener cerca en invierno, porque protegen y son cómodos, en la moto y cuando te bajas de ella.

Los guantes de Revit Upton H20 están diseñados con la membrana de la marca, Hydratex, además de llevar incorporado el tejido Thermolite en su interior, para mantener tus manos protegidas ante el frío y humedad. Fabricados para el uso urbano diario de la motocicleta en ciudades con inclemencias climáticas, incluyendo dos tipos diferentes de tallaje: Para hombre y para mujer.

El exterior de estos guantes de Revit está diseñado con Hydratex, que es la membrana patentada por Revit para proteger sus productos contra el agua. Si hablamos de protecciones, en la parte superior del guante lleva protección rígida en los nudillos aparte de que en la zona de las huellas de los dedos está preparada para el uso de los dispositivos electrónicos, como el GPS, teléfono móvil… etc. Además en la parte lateral del guante lleva una membrana perfecta para limpiar la pantalla de nuestro casco en días de lluvia.

En la parte interior del guante podemos ver el tejido Termolite para asegurar un resguardo del frío aparte de un confort inmejorable a la hora de llevarlo puesto. Si nos fijamos en la parte inferior podemos ver que la palma de la mano está diseñada con piel, aparte de contar con protecciones flexibles. Tiene dos cierres de fácil uso, para la completa y cómoda sujeción.

Precio que encontramos para estos guantes Upton H20

Estos guantes Upton H20 tienen un precio  de 59€. Un precio muy recomendado para los motoristas del día a día que necesiten unos guantes flexibles económicos y útiles para llevar las labores diarias con la máxima seguridad y comodidad posible. En nuestra tienda MotoCenter Levante encontrarás siempre las mejores garantías y la mejor financiación.

¿Dónde puedo encontrar los guantes de Revit Upton H20?

Los guantes de Revit Upton H20 los puedes adquirir en nuestra tienda Online MotoCenter Levante o en nuestra tienda física en el que te aconsejaremos en persona sobre todos nuestros productos. Además como ya sabéis, ofrecemos la mejor financiación de todos nuestros productos en cómodas cuotas hasta en 12 meses, en un solo minuto y sin nómina. Además gracias a nuestra política SMS (Siempre Más Barato) encontrarás el mejor precio del mercado.

Guantes Upton H2O: Nuestra opinión

Como sabéis, en el siguiente video os explicamos las características más relevantes para estos guantes Upton H20 de Revit, además de daros nuestra opinión sobre ellos. ¡Empezamos!

Como habéis podido ver en el video, estos guantes tienen una excelente calidad precio ya que están diseñados para su uso diario con una calidad excelente y unas altas prestaciones. Pero si no te convencen estos guantes para moto o crees que no son de tu estilo, no dudes en pasar por nuestra tienda.

Guantes Revit Upton H20: Características

Protección

✓ Capa exterior: Poliéster-sarga elástico 150D, poliéster 600 D y poliuretano flocado.

✓ Aislamiento: Thermolite® y forro de fibras largas.

✓ Visibilidad: reflectante.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Hydratex® Z-liner.

✓ Composición 50% Piel, 50% Poliéster.

Ergonómicas

✓ Corte urbano.

✓ Adaptabilidad: Correa de ajuste.

✓ Limpia pantallas y tejido inteligente en las yemas.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónBAJA
Protección en nudillosBlanda
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
Gore GripNo
GoretexNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close