Rebaja
Guante DAINESE TEMPEST UNISEX D-DRY cortoVer más grande

Guantes Cortos de Moto Dainese Tempest D-Dry Unisex

Rebaja del 10%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Nos encontramos ante unos guantes específicamente diseñados para el invierno, para cuando tengas que conducir bajo esas temperaturas extremas de los meses más fríos del año. Los Dainese Tempest D-Dry, de talle corto, son bastante versátiles y compactos, además de incorporar la membrana D-Dry para hacerlos totalmente impermeables para los días de lluvia.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

71,96 €

79,95 €

-10%
Variantes
Amarillo Negro Rojo
Cambio de talla gratis

Información adicional

Los guantes Dainese Tempest Unisex D Dry Short son unos guantes de moto de invierno totalmente impermeables centrados en la protección contra las inclemencias del tiempo y en la seguridad sobre la motocicleta. Conservan las cualidades de sus hermanos los guantes Dainese Tempest D-Dry Long, teniendo, sin embargo, una caña en la muñeca más corta para hacerlo más cómodo, dejando la función de protección contra las inclemencias del tiempo a cargo de la manga que la chaqueta que lo complemente.

En este caso, siempre es buena opción combinar este guante Dainese Tempest en invierno con la chaqueta Dainese Tempest 2 o los pantalones Tempest 2. Todos ellos forman uno de los trajes más completos de la colección Dainese Explorer dedicada el segmento touring y trail de la marca italiana de ropa de moto.

Los guantes Dainese Tempest D-Dry para invierno están creados con un tejido elástico impermeable que le hace a prueba de agua y especialmente cómodo en la conducción. Esa comodidad, especialmente cuidada, se aprecia en detalles como la cubierta de piel en la palma para una conducción más sensible (y útil de cara a combinarlos con unos puños calefactables) y cómoda. Completa la comodidad la curvatura prefijada en los dedos para una menor fatiga a los mandos en viajes prolongados.

Estos guantes de moto Dainese son útiles en invierno y en los meses donde el frío es un inconveniente para subir en la motocicleta, pero combinables con unos guantes de moto de verano cuando el calor aprieta. De este modo, el rango de actuación de estos guantes durante el año sería de entre 7 y 9 meses dependiendo de las temperaturas de la zona donde se usen.

Por otro lado, se hace especial hincapié en la seguridad, apreciable en las protecciones rígidas Comfortech en los nudillos, o los refuerzos en los laterales de los dedos meñiques o en la zona de máximo apoyo de la palma de la mano, lugares especialmente expuestos en caso de caída.

Además, estos Dainese Tempest D-Dry Short negros y con distintos remates de colores, traen detalles que aumentan la seguridad, como las tiras reflectantes, o la comodidad que ofrece el limpiador del visor del casco en los pulgares o el sistema Dainese Smart Touch para hacerlos amigables con pantallas de GPS o teléfono móvil.

Guantes Dainese Tempest D-Dry: Características

Materiales

Construcción mixta con tejido elástico, Amica Suede y Digital Suede.

Protección

Nudillos Comfortech.

Guantes certificados según la norma CE - Cat. II - EN 13594/2010 nivel 1.

Palma reforzada.

Ergonómicas

Inserciones elásticas.

Inserciones de tejido elástico.

Dedos precurvados.

Correa de sujeción.

Temperatura

Membrana D-Dry® impermeable y transpirable.

Acolchado térmico.

Generales

Smart Touch Dainese.

Visor Wiper Dainese en el pulgar izquierdo.

Inserciones reflectantes.

Inserciones blandas.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo
VentilaciónBAJA
MarcaDAINESE
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
Gore GripNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
Protección en nudillosRigida
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil
GéneroUnisex

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close