Guante Striker 3 de Revit Ver más grande

Guantes Revit Striker 3

+
-

Estos guantes Revit Striker 3 son unos excelentes y versátiles guantes de moto de verano para circular tanto por el asfalto como para disfrutar de pequeñas rutas offroad.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡15% Descuento en el carrito ahora!

74,99 €

Variantes
Rojo Plata Blanco Negro
Cambio de talla gratis

Información adicional

Los guantes Striker 3 responden a las reclamaciones de usuarios de ciudad y off-road con un nivel de protección y comodidad considerables. Parecen unos guantes exclusivos de pilotaje off-road, pero la protección que implementan marca la diferencia, independientemente del tipo de pilotaje.

Ponte un par de estos guantes Striker 3 y estarás protegido gracias al nudillo 3D Seesoft™, a los protectores de TPR inyectado en los nudillos, el Temperfoam® en el pulgar y la palma de la mano, más Temperfoam® por debajo de la zona de los nudillos, y el PWR shield en la palma.

Y para que cumplan mejor con su cometido en el pilotaje bajo condiciones templadas o de calor, nos hemos asegurado de que circule el aire por toda tu mano gracias a los paneles de ventilación en los dedos, pulgar, palma y reverso de la mano. Además, se incluye el dedo de conexión, elemento que te permite accionar la pantalla de un GPS o smartphone sin quitarte los guantes; un inconveniente menos.

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave. 

La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.

El PWR shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

La zona de los nudillos está formada por un material altamente absorbente ante impactos del tipo Seesoft™. Este nudillo diseñado anatómicamente en 3D reduce de forma efectiva la energía resultante en caso de una colisión. Ofrece a la vez altísimos niveles de protección y confort.

El TPR ofrece una resistencia excelente a un impacto. Sus propiedades antidesgarros y antifatiga por flexión lo convierten en el material defensivo ideal para proteger los nudillos. El TPR se inyecta en la capa exterior y eso permite gran libertad de movimientos.

Guantes Revit Striker 3: Características

Materiales

Piel de cabra teñida en bombo. 

Doble elasticidad.

Microfibra. 

Protección

PWR shield. 

Nudillos 3D Seesoft™. 

Protector de nudillos por inyección de TPR. 

Nudillo del pulgar de Temperfoam®.

Temperfoam® por debajo de los nudillos.

Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas.

Ergonómicas

Elástico en el puño.

Tejido inteligente en las yemas. Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Puños cortos.

Paneles de ventilación. Los paneles de ventilación permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces.

Ficha técnica

Sku
ColorBlanco
GéneroHombre
Ventilaciónmedia
ColorNegro
ImpermeableNO
Gore GripNo
GoretexNo
TipologiaPiel
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protección en nudillosRigida
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close