Gante Summit 3 H2O de Revit Ver más grande

Guantes Revit Summit 3 H2O

+
-

Los guantes Revit Summit 3 H2O son unos guantes de moto de invierno para aquel motorista que prevea lluvia o quiera mantener siempre a raya la eterna duda de si lloverá durante el viaje. Su tejido impermeable te mantendrá seco durante el viaje y siempre protegido en el caso de una caída.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡15% Descuento en el carrito ahora!

99,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Son muchos los aspectos que hacen destacar a estos guantes Revit Summit 3 H2O. En primer lugar su idoneidad para ser utilizados como guantes de invierno. Son ligeros, manejables y cómodos gracias a una combinación de materiales que conjuga la piel de cabra y la tela de sarga PWR Shell 500D. El resultado de esto, es un guante que permite sentir el tacto del manillar sobre la palma de la mano y, a la vez, ofrecer toda la resistencia a la abrasión que ofrece sus 500 Deniers.

La lluvia ya no será un problema con los Summit 3 de Revit. Estos guantes, pese a ser para climas suaves y donde el calor hace aparición, tienen la membrana impermeable Hydratex Z liner que te mantendrá siempre con las manos secas. Olvídate de llevar esos segundos guantes impermeables o cubre-guantes que te obligan a detenerte en caso de lluvia. Si además tu traje tiene también membrana Waterproof, podrás devorar kilómetros sin pensar en nada más que en el siguiente paisaje.

Protección, cierres y detalles del guante Summit 3 de Revit

Las necesidades de protección quedan cubiertas a la perfección también con este guante. Las deslizaderas rígidas de poliuretano en las palmas de las manos protegen en caso de una caída con deslizamiento donde son estas palmas las primeras que, de manera instintiva, tratarían de aminorar la caída. Estas deslizaderas reducirán el riesgo de lesiones en contacto con el asfalto gracias a su resistencia a la abrasión. Las protecciones rígidas de Temperfoam hacen su aparición en los nudillos, y también en el pulgar, para protegernos en caso de impacto.

Pero otros detalles aumentan el nivel de estos guantes hasta convertirlos en todo una alarde de diseño y funcionalidad. Su innovador sistema de cierre permite ajustar y cerrar las tiras de las muñecas con un solo movimiento. Se acabó la incomodidad de ajustarse el segundo guante, ya con una de las manos vestidas. Tan solo bastará con tirar del ajuste y cerrar con suma comodidad.

Por último, podemos destacar un tejido diseñado específicamente para uso en pantallas táctiles. ¡Y funciona a la perfección!

El diseño Summit de Revit

Ya acostumbrados al diseño del anterior guante Summit, lo cierto es que su predecesor sirve de inspiración para redondear un guante ya de por sí soberbio. Lo hace mejorando las funcionalidades pero ofreciendo además un diseño moderno que gusta desde el primer momento. El guante Summit 3 H2O es sencillo, redondeado y elegante que destaca entre muchos de los guantes de moto de invierno para este año.

Guantes Revit Summit 3 H2O: Características

Protección

✓ Capa exterior: Piel de cabra teñida en bombo, sarga elástica PWR Shell 500 D, poliuretano flocado, tejido con revestimiento de poliuretano, punta del dedo de conexión en piel y piel de cabra con acabado WR.

✓ Deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas.

✓ Nudillos de los dedos de Temperfoam®  y Temperfoam® por debajo de los nudillos.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Hydratex® Z-liner.

✓ Composición 61% Piel, 33% Nylon, 4% Poliéster, 2% Poliuretano.

Ergonómicas

✓ Corte para mototurismo.

✓ Adaptabilidad sistema de cierre con un solo movimiento en los puños.

✓ Tejido inteligente en las yemas, limpia viseras, elástico en el puño, piezas adherentes y puños de longitud estándar.

Ficha técnica

Sku
GéneroHombre
Ventilaciónmedia
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protección en nudillosRigida
compatible uso smartphonesSi
Gore Gripsi
TemporadaTodo el año

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close