Close

Guantes Revit Mosca


Los guantes Revit Mosca son los guantes de moto de verano de la gama más económica de Revit. Ligeros, manejables y con protecciones rígidas en los nudillos, cumplen a la perfección las exigencias mínimas de un motorista con necesidades de conducción ligera y urbana

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

49,99 € I.V.A Inc.


Información adicional

Los guantes Revit Mosca son la solución ideal para aquel motorista que busca en unos guantes de moto de verano elementos esenciales de seguridad para las manos cuando está encima de la motocicleta. Sus fina tela, los paneles de ventilación en los dedos, el reverso de la mano y los puños, le otorgan la comodidad y ligereza necesaria para una conducción urbana que no exige sacrificios extra como una seguridad más avanzada a un precio superior.

Consigue con asombrosa eficacia lo que se propone. Es ligero, agradable al tacto y cómodo desde el primer momento en el que el motorista se lo enfunda en la mano. Y todo con una protección viscoelástica en los nudillos y un refuerzo extra gracias a la tecnología del PWR|shield que mantienen seguras las manos sin restarles movilidad.

Guantes económicos de piel

El cuero curtido realizado con piel de cabra hace su aparición también en las versiones más económicas de los guantes de Revit. Lo hace en la parte indispensable de la conducción que son las palmas de la mano. El tacto firme y a la vez suave de la piel permite un mayor control y sensibilidad en el manillar, permitiendo sentir, como ningún otro material permite, la vibración del motor de la motocicleta.

Además, esta piel de cabra ha sido sometida a un proceso de repelencia al agua que los hace resistentes a la humedad y a posibles manchas. Este se encuentra fundido al cuero a nivel molecular, aumentando sus resistencia natural manteniendo intacta la transpirabilidad.

Paneles reflectantes laminados

Aunque el verano concede días más largos y facilita huir de la conducción en la oscuridad, lo cierto es que estos Revit Mosca también ofrecen un plus de visibilidad en la noche. Lo hace con varios paneles reflectantes laminados directamente en el tejido entre los que destaca el logotipo de la marca holandesa en los nudillos. Sin costuras extra, ni se descosen ni se separan de la pieza, soportando mejor el paso de los años.

En resumen, estos guantes Revit Mosca son una solución ideal para los motoristas que no requieren grandes exigencias en su conducción pero que no están dispuestos a renunciar a ciertos estándares de calidad en cuanto a seguridad y comodidad.

Ficha técnica

Capa externaCuero
AjustesElástico en el puño
GéneroHombre
VentilaciónPaneles de ventilación
Capa externaPoliamida
LongitudPuño corto
TemporadaVerano

Opiniones

Otros clientes también compraron

Productos Relacionados

¿CUÁL ES MI TALLA?

Close