Guante Neutron 3 Ladies de RevitVer más grande

Guantes Revit Neutron 3 de mujer

+
-

Los guantes Revit Neutron 3 para mujer son unos excelentes guantes de moto de verano que apuestan de manera decidida por la comodidad. Lo hace gracias a unas protecciones flexibles en los nudillos que facilitan la movilidad de la mano, disminuyen la sensación de cansancio en las tiradas largas y en cuyas inserciones penetra el aire para una ventilación agradable en el interior.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡hasta 20% Descuento en el carrito ahora!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

69,99 €

Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

¿Ligeros y cómodos? ¡Por supuesto! Así son nuestros guantes Neutron 3. En seguida te darás cuenta de las sensaciones que generan en tus manos, porque hemos combinado la piel de cabra en acabado drum dyed, los elásticos de doble dirección, la pana, la microfibra y el tejido recubierto de PU.

En términos de protección, estos guantes llegan con un nudillo flexible inyectado y ventilado, protectores en los nudillos de TPR inyectado, Temperfoam® en el pulgar y la palma, más Temperfoam® bajo los nudillos y PWR shield en la palma. Este producto se ofrece en diversas combinaciones de color para conjuntarlos sin problemas con tu equipación de moto.

Y para mantener su total funcionalidad, incluimos también el dedo de conexión, característica que te permite accionar pantallas de aparatos electrónicos como GPS o smartphones sin el inconveniente de tener que quitarte los guantes.

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.

El PWR shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

El TPR ofrece una resistencia excelente a un impacto. Sus propiedades antidesgarros y antifatiga por flexión lo convierten en el material defensivo ideal para proteger los nudillos. El TPR se inyecta en la capa exterior y eso permite gran libertad de movimientos.

Las protecciones para los nudillos están inyectadas directamente en el material del dorso de los guantes, lo que las vuelve muy flexibles y resistentes a la abrasión. gracias a su estructura, ofrecen una gran ventilación al tiempo que mantienen la seguridad de tus manos.

Guantes Revit Neutron 3 de mujer: Características

Materiales

✓ Piel de cabra teñida en bombo.

✓ Doble elasticidad.

✓ Microfibra. 

✓ Corduroy.

✓ Tejido con revestimiento de poliuretano.

Protección

✓ PWR shield.

✓ Protector de nudillos por inyección de TPR. 

✓ Nudillo del pulgar de Temperfoam®.

✓ Temperfoam® por debajo de los nudillos.

✓ Nudillos flexibles inyectados y ventilados. 

✓ Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas.

Generales

✓ Elástico en el puño

✓ Tejido inteligente en las yemas. 

✓ Puños cortos.

✓ Ventilación: Paneles de ventilación.

Ficha técnica

Sku
ColorBlanco
Protección en nudillosBlanda
Ventilaciónmedia
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
Gore GripNo
TipologiaPiel
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
compatible uso smartphonesSi
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close