Rebajas -10%
Guantes Dainese Blackjack Unisex Ver más grande

Guantes Dainese Blackjack Unisex

Rebaja del 10%
+
-

Los guantes Dainese Blackjack son unos guantes de moto de primavera y verano confeccionados casi en su totalidad con piel de cabra. Con una estética Café Racer, están disponibles en marrón y negro, y son especialmente cómodos, flexibles y resistentes a la abrasión.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

80,96 €

89,95 €

-10%
Variantes
Negro Marrón

Información adicional

Los guantes Dainese Blackjack en marrón o en color negro son unos guantes de moto pensados para la primavera y el verano que destacan por su elegancia y una estética muy particular. Dedicados especialmente para aquellos motoristas a los que les gusta le estética retro y ese estilo vintage tan de moda actualmente y que tan bien sabe combinar este tipo de apariencia motera.

Los Dainese Blackjack son guantes especialmente cómodos. Lo son gracias a su fabricación íntegra de piel con inserciones de tejido elástico y construidos casi en su totalidad en piel de cabra con refuerzos en la palma, lo que le confiere un plus de seguridad, especialmente cuando hablamos de la tan necesaria resistencia a la abrasión.

Ese es precisamente uno de los puntos fuertes de estos guantes de moto Dainese Blackjack: junto a la comodidad, está la alta resistencia, en el caso de caída con deslizamiento. Es la seguridad que le confiere la piel natural de cabra. Reforzada con inserciones blandas estratégicamente situadas en las zonas susceptibles de tocar el suelo en el caso de una caída, destaca más por esa resistencia al deslizamiento en el asfalto frente a la capacidad para absorber impactos.

Estos Blackjack de Dainese tienen muchos de los elementos que hacen que un guante sea especialmente cómodo. Y empieza con el detalle de los dedos precurvados, lo que proporciona una conducción más fácil y, sobre todo, una reducción considerable de la fatiga cuando se está durante un tiempo prolongado conduciendo la motocicleta. Son ideales, por tanto, para un viaje largo o de media distancia.

Además, su ligereza y libertad de movimientos hace que merezca la pena el haber prescindido de las protecciones duras que en muchos casos dificultan la conducción o hacen de nuestras manos un elemento más pesado.

Guantes Dainese Blackjack

Guantes Dainese Blackjack: Características

Materiales

Piel de cabra.

Protección

Palma de piel de cabra reforzada.

Ergonómicas

Correa ajustable en la muñeca.

✓ Inserciones elásticas.

Dedos precurvados.

Inserciones blandas.

Temperatura

Dorso perforado.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
Protección en nudillosBlanda
MarcaDAINESE
FamiliaGuantes de moto de verano
GéneroHombre
ColorMarrón
GéneroMujer
ColorNegro
compatible uso smartphonesno
ImpermeableNO
Gore GripNo
GoretexNo
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar