Rebajas -15%
Guantes Revit Xena 3 Lady Ver más grande

Guantes Revit Xena 3 Lady

Rebaja del 15%
+
-

Con un estilo deportivo, llegan estos guantes Xena de Rev'it! confeccionados según el patrón de mano femenina y a base de cuero para una protección superior y un encaje perfecto. Ideales para llevar en las temporadas de primavera y verano.

Más detalles

127,49 €

149,99 €

-15%
Variantes
Blanco Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Los guantes Xena 3 de Rev’It! ofrecen protección y combinan perfectamente con nuestro traje de piel integral Xena 3 Ladies o nuestro combi de chaqueta y pantalón Xena 3 Ladies. El encaje ha sido diseñado pensando en la mano femenina, y sus elementos de protección son de enfoque de competición, como el protector duro de nudillos, la deslizadera de la palma en el potente TPU, un protector más consistente en el meñique, y un protector en la muñeca de TPU incorporado al puño largo de doble cierre.

Hablando del encaje, estos guantes han superado un proceso de ingeniería enfocado a someterse a las formas de tus manos y dedos, para contribuir también a esas óptimas sensaciones al manillar. Estos guantes de puño largo están a tu disposición para que subas de nivel en tu pilotaje.

El PWR yarn (hilo PWR) está compuesto al cien por cien por hebras de nailon unidas mediante un sistema de entretejido interno único que les confiere una fuerza excepcional, alta resistencia a la tensión y la rotura y una resistencia a la abrasión inmejorable. Su fuerza proviene de su estructura única, ya que es un hilo de tres hebras con una cuarta hebra extra enrollada en torno a él. Esta cuarta hebra se calienta para que se fusione con las otras tres, de manera que jamás se desenrolle ni se parta.

Las costuras realizadas con PWR yarn (hilo PWR) resisten los más altos niveles de tensión, y resultan perfectas como costuras externas para guantes y otras prendas de protección.

Estos guantes tienen agujeros de ventilación en puntos estratégicos, para permitir que el aire fluya por las manos y transpiren. La cinta de velcro en la muñeca permite el mejor de los ajustes y sensaciones cuando usamos los guantes. Cada vez que los uses tendrás la tensión y comodidad adecuadas.

Las puntadas de hilo PWR están ubicadas en el exterior, eliminando así cualquier posible punto de presión en las costuras y proporcionándoles a estos guantes ese altísimo grado de sensibilidad que buscan los pilotos más exigentes.

El etilvinilacetato es uno de los materiales popularmente conocidos como «goma EVA», «caucho expandido» o «gomaespuma». El etilvinilacetato se emplea como amortiguador en muchos de los productos de Rev'It!.

La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia. Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. 

Guantes Revit Xena 3 para mujer: Características

Protección

Protector de puño TPU. 

Etilvinilacetato.

PWR yarn.

Deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas. 

Nudillos rígidos de poliuretano termoplástico.

Materiales

Rejilla de ventilación 3D. 

Cuero. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero para una óptima protección y un encaje perfecto.

Piel de cabra. El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

Cuero sintético de poliuretano. Este cuero sintético proporciona una transpirabilidad mejor que la del cuero natural, y le ofrece al usuario una mayor comodidad.

Generales

✓ Doble cierre en los puños.

✓ Puntadas exteriores. 

✓ Bordes elásticos.

✓ Ventilación: Agujeros de ventilación. 

Adaptabilidad

✓ Cierre de velcro ajustable. 

✓ Cinta de ajuste en la muñeca. 

Ficha técnica

Sku
ColorBlanco
FamiliaGuantes de moto de mujer
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
GéneroMujer
ColorNegro
ImpermeableNO
Gore GripNo
GoretexNo
compatible uso smartphonesno
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protección en nudillosRigida

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar