Rebajas -30%
Guantes Revit Slate H2O Ver más grande

Guantes Revit Slate H2O

Rebaja del 30%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Guantes urbanos técnicos de diseño limpio, impermeables, para el usuario de tendencia deportivaSu lenguaje de diseño es sutil pero con bonitos detalles. Hemos incorporado a los guantes de moto el nuevo material reflectante PWR|Fuse en el reverso de la mano y en los dedos, no solo por estética, sino para darle dimensión y textura.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

59,49 €

84,99 €

-30%

Información adicional

La impermeabilidad del producto la proporciona la capa de hydratex|Z-liner, mientras que el 3M Thinsulate en el reverso de la mano le aporta más comodidad. Tiene una capa de ante para limpiar tu visera y Dedo de Conexión en pulgar e índice, para que los guantes Slate H2O sean aún más atractivos.

Su diseño discreto, que sean impermeables, y que contengan otros elementos que los hacen muy prácticos son algunas de las razones por las que los guantes Slate H2O pueden ser tus próximos guantes de moto.

Características Guantes Slate H2O de Revit

piel de cabra teñida en bombo con acabado repelente al agua

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave. Esta piel de cabra ha sido sometida a un proceso que la ha vuelto repelente al agua y resistente a las manchas húmedas. El revestimiento repelente al agua está fundido con el cuero a nivel molecular, aumentando su resistencia natural al agua y las manchas húmedas sin alterar su aspecto, su tacto ni su transpirabilidad

ante con acabado hidrófugo

PWR|shell elástica;hypalon

Este resistente caucho sintético (también conocido como polietileno clorosulfonado) es famoso por su resistencia a los agentes químicos, las temperaturas extremas y la luz ultravioleta. REV'IT! lo emplea para añadirle detalles funcionales y llenos de estilo a su equipamiento.

✓ forro de felpa triple

✓ Aislamiento conseguido con 3M™ Thinsulate® G

El material aislante Thinsulate® G cuenta con amplias cámaras de aire que atrapan el calor, permitiendo que la prenda resulte extremamente abrigada durante un largo periodo de tiempo. Esas espaciosas bolsas de aire permiten, además, que la prenda sea ligera y se seque con rapidez.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad a través de la capa hydratex®|Z-liner

La membrana hydratex®|Z-liner consta de una capa impermeable laminada a una capa de soporte. Esta capa de soporte, a su vez, protege la membrana contra el desgaste y los desgarros, y sus costuras van selladas para garantizar la máxima impermeabilidad. La Z-liner se encuentra entre el forro interior y la capa exterior de la prenda. La membrana hydratex®|Z-liner se emplea en prendas que exigen un alto nivel de protección para cualquier clima.

✓ logotipo reflectante laminado

✓ cierre de velcro ajustable

tejido inteligente en las yemas

Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

✓ Puños cortos

✓ Limpiapantallas de ante

 Protección

✓ nudillos flexibles inyectados y ventilados;nudillos de Temperfoam®

Estas protecciones para los nudillos están inyectadas directamente en el material del dorso de los guantes, lo que las vuelve muy flexibles y resistentes a la abrasión. Gracias a su estructura, ofrecen una gran ventilación al tiempo que mantienen la seguridad de tus manos.

deslizaderas de Temperfoam® en las palmas

✓ Nudillo del pulgar de Temperfoam®

✓ deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas

Estas deslizaderas están fabricadas con un material de poliuretano termoplástico fuerte, duradero y muy resistente a la abrasión, y se encuentran ubicadas en las palmas de los guantes. Estas protecciones garantizan que los guantes se deslicen en caso de que las palmas de las manos entren en contacto con la carretera, evitando que se enganchen en el asfalto. La resistencia a la abrasión de los guantes equipados con estas deslizaderas se ve incrementada enormemente, reduciendo así de forma significativa el riesgo de lesiones.

Ficha técnica

Sku
Protección en nudillosBlanda
FamiliaGuantes de moto de verano
GéneroHombre
VentilaciónMedia
ColorNegro
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
compatible uso smartphonesSi
OutletSi
ImpermeableSI
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar