Rebajas -35%
Guantes Largos de Moto Dainese Tempest D-Dry Unisex Ver más grande

Guantes Largos de Moto Dainese Tempest D-Dry Unisex

Rebaja del 35%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Nos encontramos ante unos guantes específicamente diseñados para el invierno, para cuando tengas que conducir bajo esas temperaturas extremas de los meses más fríos del año. Los Dainese Tempest D-Dry, de talle largo, son bastante versátiles y compactos, además de incorporar la membrana D-Dry para hacerlos totalmente impermeables para los días de lluvia.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

84,47 €

129,95 €

-35%
Variantes
Negro Rojo

Información adicional

Si algo caracteriza a los guantes Dainese Tempest D-Dry Long es su versatilidad. El Dainese Tempest es un guante de moto de invierno que forma parte de la colección Dainese Explorer, la parte más encaminada a la aventura y el offroad de la marca italiana. Son el complemento perfecto y forman parte del traje completo que forman junto a la chaqueta Tempest D-Dry 2 y al pantalón Tempest D-Dry 2.

Se trata de unos guantes de moto unisex con membrana D-Dry, que es la que da nombre a estos guantes, y que les hace ser totalmente impermeables y resistentes a la lluvia. Además, resultan especialmente cómodos gracias a las inserciones elásticas en toda la prenda, confiriéndoles una gran elasticidad, que se traduce en un mayor confort.

Si entramos más al detalle, podemos apreciar cómo los dedos de los guantes aparecen pre-curvados, una característica que hace que, una vez sujetos los mangos del manillar, permitan que el dedo no tenga que ejercer fuerza y pueda conducirse durante más tiempo.

Otra de las cualidades que les hacen ser más cómodos, son los refuerzos en piel colocados en las plantas de las manos. Por un lado, la dureza de la piel le confiere una mayor resistencia al impacto y a la abrasión y, por otro, un mejor tacto para conducir o para aprovechar el calor que pueda surgir de unos mangos calefactables. En este sentido, también podemos apreciar el refuerzo en la parte exterior de la palma, un lugar especialmente expuesto en caso de caída.

Como es ya habitual en Dainese, podemos ver las protecciones rígidas "Comfortech" en los nudillos y, como detalle particular, la goma limpiaparabrisas situada, en este caso, en el exterior del pulgar (en otras ocasiones los vemos colocados en el interior del dedo índice) para limpiar la pantalla del casco en caso de lluvia o de humedad máxima. Por último, las inserciones reflectantes en los costados les otorgan una mayor visibilidad, especialmente durante la noche, y son perfectamente aptos para utilizarlos con pantallas táctiles gracias a su sistema Dainese Smart Touch.

Son unos guantes aptos para una conducción sport-turismo o trail de poca exigencia en climas de frío. No recomendables ya para temperaturas que empiezan a ser calurosas, como avanzada la primavera o en pleno verano. Serán tu guante principal si vives en zonas donde el frío dura entre 7 y 9 meses pero deberás combinarlo en el resto del año con alguna de nuestras opciones de guantes de moto de verano.

Guantes Dainese Tempest D-Dry Long: Características

Materiales

Construcción mixta con tejido elástico, Amica Suede y Digital Suede.

Protección

Nudillos Comfortech.

Guantes certificados según la norma CE - Cat. II - EN 13594/2010 nivel 1.

Palma reforzada.

Ergonómicas

Correa ajustable en la muñeca.

Inserciones elásticas.

Inserciones de tejido elástico.

Dedos precurvados.

Correa de sujeción.

Temperatura

Membrana D-Dry® impermeable y transpirable.

Acolchado térmico.

Generales

Smart Touch Dainese.

Limpiaparabrisas Dainese en el pulgar izquierdo.

Inserciones reflectantes.

Inserciones blandas.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo
VentilaciónBaja
MarcaDAINESE
FamiliaGuantes de moto de invierno
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
Gore GripNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
Protección en nudillosRigida
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
OutletSi
TipologiaTextil
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar