Rebajas -15%
Guantes Revit Dirt 3 Ver más grande

Guantes Revit Dirt 3

Rebaja del 15%
+
-

Los guantes Revit Dirt 3 son unos guantes de moto de verano que destacan por ser especialmente cómodos para una conducción exigente. Sus amplias ventilaciones y sus protecciones duras, crean una combinación muy interesante de seguridad y frescor en días calurosos.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

80,74 €

94,99 €

-15%

Información adicional

Los guantes Dirt 3 se crean para responder a las serias demandas de los pilotos de touring y aventura de todo el mundo. Revit se ha asegurado de que muestren un equilibrio perfecto entre protección y ventilación, vayas por carretera o por pistas.

En términos de protección, estos guantes mantienen las manos bien armadas gracias a la inclusión del nudillo duro de TPR, una deslizadera de TPR en la palma, nudillos de TPR en los dedos, tejido PWR shield en la palma, además de nudillos de Temperfoam® en dedos y pulgar y más Temperfoam® por debajo de los nudillos. También hay paneles de ventilación en los dedos, pulgar y el reverso de la mano.

Además, para que todo eso mantenga su funcionalidad, también cuenta con dedo de conexión, un elemento que permite al usuario accionar pantallas de GPS o teléfonos inteligentes sin tener que quitarse los guantes. Y para asegurarte de que el encaje sea perfecto, hay otra ventaja: una cinta de ajuste en el puño para mayor comodidad.

Guantes Revit Dirt 3: Características

Capa Exterior

Piel de cabra teñida en bombo. El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

Poliuretano flocado. El flocado es el proceso de adherir pequeñas fibras monofilamento, a través de un campo electrostático, sobre una superficie previamente recubierta con un adhesivo. Dicho proceso crea una textura aterciopelada que recoge el agua.

Corduroy.

Rejilla de ventilación 3D. Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.

Tejido inteligente para las yemas de los dedos. Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Tejido con revestimiento de poliuretano.

Protección

PWR shield. El PWR shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

Deslizadera de TPR en la palma.

Nudillos de los dedos de Temperfoam® (sólido y perforado). La espuma contorneada se usa en áreas donde la movilidad y la comodidad son obligadas, como los nudillos de los dedos. 

Temperfoam® por debajo de los nudillos.

Protecciones de TPE en las falanges.

Nudillos rígidos de TPE. Estas protecciones para los nudillos están fabricadas con elastómero termoplástico (TPE), también conocido como caucho termoplástico. El TPE combina la facilidad de tratamiento de los plásticos con la longevidad y resistencia de los cauchos, al tiempo que compone un material más ligero y moldeable. El TPE ofrece una excelente resistencia al desgarro y la fatiga por flexión, por lo que resulta un material de protección idóneo para los nudillos rígidos.

Ergonómicas

Parche rugoso. El parche rugoso se fabrica con un patrón texturizado para ofrecer un rendimiento soberbio en agarre.

Elástico en el puño.

Tejido inteligente en las yemas. Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
FamiliaGuantes de moto de verano
GéneroHombre
ColorNegro
ImpermeableNO
Gore GripNo
GoretexNo
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protección en nudillosRigida
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar