Rebajas -30%
Guantes Revit Energy Ver más grande

Guantes Revit Energy

Rebaja del 30%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Guantes cortos, deportivos, que colman las necesidades de los entusiastas modernos de las motos naked. Comodidad, ligereza y mucha ventilación, esto te ofrece los guantes de moto Energy; especiales para el verano.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

66,49 €

94,99 €

-30%
Variantes
Negro-Blanco Negro

Información adicional

Los guantes de moto Energy están fabricados con piel de cabra y neopreno en una proporción ideal, para obtener un óptimo movimiento. A la vez, están perfectamente indicados para proteger tus manos, gracias a los protectores incorporados en nudillos, palma y dedos. Llevan reflectantes en el reverso de la mano, puños y dedos, para que se te vea mejor cuando vuelves a casa al final de tu jornada con poca luz.

Respecto a su imagen, estos guantes para motoristas son adaptables a prácticamente cualquier modelo de ropa. Y sea como sea, nunca vas a comprometer tu protección o tu comodidad en tus salidas veraniegas. Están disponibles varias opciones de colores; es muy sencillo combinar estos guantes con tu ropa de moto. Saca partido de tu estilo urbano-deportivo con los guantes de moto Energy.

Se trata de añadir un toque de color y protección y estarás listo para salir a la carretera.

Guante Energy de Revit

Características de los guantes Energy de Revit

Lengüeta de ajuste en el puño

Bordes elásticos en los dedos

Cierre por velcro

Forro de punto

Gracias a su patrón único de punto ceñido en zigzag, este forro resulta muy suave por una cara, al tiempo que presenta textura en la otra. Esto lo vuelve robusto y suave, haciéndolo ideal para usarlo como una capa interior resistente que mantendrá su forma durante mucho tiempo.

Tejido para el Dedo de Conexión en el dedo índice y pulgar

Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Parche antideslizante en la palma

El parche rugoso se fabrica con un patrón texturizado para ofrecer un rendimiento soberbio en agarre.

Puntadas exteriores

Las puntadas de hilo PWR están ubicadas en el exterior, eliminando así cualquier posible punto de presión en las costuras y proporcionando a estos guantes ese altísimo grado de sensibilidad que buscan los pilotos más exigentes.

Puño corto y elástico

Nudillos de poliuretano inyectado

Las falanges y los nudillos de los guantes de REV'IT! cuentan con piezas de protección fabricadas con un duro compuesto de poliuretano y diseñadas para mantener tus manos tan seguras como sea posible en caso de impacto.

PWR|Yarn

El PWR|yarn (hilo PWR) está compuesto al cien por cien por hebras de nailon unidas mediante un sistema de entretejido interno único que les confiere una fuerza excepcional, alta resistencia a la tensión y la rotura y una resistencia a la abrasión inmejorable. Su fuerza proviene de su estructura única, ya que es un hilo de tres hebras con una cuarta hebra extra enrollada en torno a él. esta cuarta hebra se calienta para que se fusione con las otras tres, de manera que jamás se desenrolle ni se parta. Las costuras realizadas con PWR|yarn (hilo PWR) resisten los más altos niveles de tensión, y resultan perfectas como costuras externas para guantes y otras prendas de protección.

Nudillos de los dedos de Temperfoam®

Este tipo de espuma se usa en áreas donde la movilidad y la comodidad son obligadas, como los nudillos de los dedos. Hay Temperfoam® sólido y perforado.

Nudillos de Temperfoam®

 Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas

Deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas

Estas deslizaderas están fabricadas con un material de poliuretano termoplástico fuerte, duradero y muy resistente a la abrasión, y se encuentran ubicadas en las palmas de los guantes. Estas protecciones garantizan que los guantes se deslicen en caso de que las palmas de las manos entren en contacto con la carretera, evitando que se enganchen en el asfalto. La resistencia a la abrasión de los guantes equipados con estas deslizaderas se ve incrementada enormemente, reduciendo así de forma significativa el riesgo de lesiones.

Piel de cabra Drum dyed con acabado repelente al agua

neopreno

El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeable, flotante y ligeramente elástico.

Reflectante laminado en el reverso de la mano, en los dedos y logo reflectante laminado en el puño

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo
VentilaciónBaja
ColorBlanco
FamiliaGuantes de moto de piel
GéneroHombre
ColorNegro
ImpermeableNO
GoretexNo
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ColorRojo
OutletSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar