Traje de lluvia Revit Pacific 3 H2O Ver más grande

Mono Impermeable Moto Revit Pacific 3 H2O

+
-

Normalmente, la ropa de lluvia está confeccionada con telas brillantes y ruidosas, por lo que desde Revit se ha buscado un tejido que permita hacer estas prendas mucho menos ruidosas y ponibles, cambiando por completo la percepción que tiene la gente sobre este tipo de ropa. El traje completo Pacific 3 H2O es, sin duda, la solución más fácil y rápida para no mojarse.

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡20% Descuento en el carrito ahora!

99,99 €

Variantes
Negro-Amarillo flúor Negro
Cambio de talla gratis

Información adicional

Como solución rápida en esos días que la lluvia te pilla desprevenido o fuera de casa, el traje de lluvia Pacific 3 H2O llega de la mano de Revit con su nueva colección Otoño-Invierno para este 2021-2022. 

Al ser una prenda para lluvia, está confeccionado con tejido hydratex® Lite y las costuras están perfectamente selladas, todo ello para garantizar una excelente impermeabilidadLa membrana hydratex® Lite ofrece protección en una única capa, sea cual sea el clima. La cara interna de la capa exterior cuenta con un revestimiento impermeable con microporos que repele la lluvia y protege del viento. Además de la membrana impermeable, contiene e la capa exterior un revestimiento de poliuretano PU.

Cabe destacar que la gama Rainwear que ha diseñado Revit no tiene certificación CE ni protecciones, ya que su función es la de proteger al piloto de la lluvia y se ha pensado para ser llevada por encima de la ropa de protección de la moto.

El traje tiene una cremallera larga colocada en diagonal que es fácilmente localizable gracias al tirador de color amarillo neón. Además el velcro que cubre la cremallera proporciona un nivel extra de impermeabilidad.

En cuanto al ajuste, como debe ir encima de la ropa de moto, se trata de un ajuste holgado. Sin embargo, el traje incluye diversos puntos de ajuste que se sitúan en la cintura, en la parte superior del brazo y en los tobillos. Además, para un mayor ajuste, incorpora una tira de ajuste que permite fijar el traje con las botas.

Para asegurar una excelente visibilidad en carretera, el traje de lluvia Pacific 3 H2O incorpora un reflectante laminado muy sutil en la parte superior de los brazos, en la zona donde se encuentra el logo en el pecho y en el logo de la espalda. Y para mayor practicidad, tiene una opción de almacenaje en la pierna, con un bolsillo grande que sirve para guardar los objetos personales.

Como todos los productos de la colección Rainwear de Revit, incluye una bolsa de transporte que facilita el empaquetado y el almacenamiento de esta prenda cuando no se necesite llevar puesta.

Mono impermeable moto Revit Pacific 3 H2O: Características

Materiales

✓ Capa exterior: Poliéster y revestimiento de poliuretano.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados y logotipo reflectante laminado.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Hydratex® Lite.

✓ Composición: 100% Poliester.

Ergonómicas

✓ Adaptabilidad: Correa ajustable y lengüetas de ajuste.

✓ Cubierta de protección para la cremallera frontal.

✓ Cremallera delantera XL.

✓ Bolsillos: Bolsillo exterior.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo Fluor
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
FunciónProteccion Lluvia
MarcaREVIT
ImpermeableSI
MaterialTextil
GéneroUnisex

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close