Rebaja
Sistema de transmisión por bluetooth de motocicletas para Shoei Neotec II de SenaVer más grande

Intercomunicador SENA SRL para cascos Shoei Neotec 2

Rebaja del 10%
+
-

Sistema de comunicación elegante y ligero, diseñado específicamente para el casco Shoei Neotec II. Conecte, escuche música, escuche indicaciones detalladas del GPS y mucho más con SRL para Shoei.

Más detalles

¡HASTA 20% Descuento extra en el carrito!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

269,10 €

299,00 €

-10%

Información adicional

Fabricado exclusivamente para Shoei Neotec Ⅱ.

Compatible con Cascos Shoei Neotec II fabricados hasta 2019


Integración óptima

Diseñado conjuntamente por Sena y Shoei, SRL es un sistema de comunicación realizado especialmente para el casco Shoei Neotec, la versión actualizada del popular casco modular Neotec. SRL es prácticamente invisible desde el exterior del casco y funciona con un control simple de 3 botones. La comunicación es nuestra especialidad.

Conexión simplificada

Un chip de Bluetooth doble permite hasta 8 intercomunicadores conectados, además de escuchar música al mismo tiempo y hablar con otros motoristas a través del intercomunicador a través de Audio Multitasking. Cuando el sonido llega por el intercomunicador, se reduce automáticamente el volumen de la música, volviendo a su estado normal cuando el motorista deja de hablar por el intercomunicador. Solo tiene que emparejar SRL con su smartphone para escuchar música, escuchar indicaciones del GPS y responder o realizar llamadas telefónicas.

Todo lo hace SRL

Un conjunto de funciones para que siga moviéndose hacia la dirección correcta

Lleve su conducción a un nuevo nivel con el magnífico conjunto de funciones de SRL. Además de las funciones universales y del intercomunicador grupal, SRL le permite compartir música y la tecnología de control avanzado de ruido de Sena. El volumen inteligente regula el volumen de su música cuando cambia el ambiente en el exterior de su casco, debido a ruido del viento o al aumento de velocidad. La radio FM integrada permite a los motoristas cambiar y guardar fácilmente emisoras de radio.

UNA CONECTIVIDAD VERSÁTIL PROPORCIONA CAPACIDADES VERSÁTILES

Permanezca conectado y en control con la aplicación para smartphones de Sena

Conecte SRL con la aplicación para smartphones de Sena (iPhone y Android), que le permite controlar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía rápida con solo pulsar un botón. SRL también se conecta fácilmente con la aplicación RideConnected de Sena para comunicarse con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

DETALLES DEL PRODUCTO

Compatible con Cascos Shoei Neotec II anteriores a 2020

Ficha técnica

SkuSRL-01
FunciónComunicación
MarcaSchuberth
MarcaSENA

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close