Rebajas -20%
Maleta Lateral Trekker Outback de Givi Ver más grande

Maleta Lateral Trekker Outback de Givi

Rebaja del 20%
+
-

Givi presenta la línea de maletas de aluminio Trekker Outback, la mejor opción para motocicletas de aventura y conducción Offroad. Han sido desarrolladas con aluminio ultra resistente y, además, han reforzado los puntos más débiles para convertirla en una maleta aún más duradera y resistente. Gracias al innovador sistema Monokey, aumenta la estabilidad de la moto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

333,60 €

417,00 €

-20%
Variantes
Plata Negro

Información adicional

Maletas laterales Givi Trekker Outback: Comodidad, seguridad y practicidad

Fabricadas en aluminio con 1.5 mm de espesor, las maletas Trekker Outback incluyen ganchos para barras laterales y anillas traseras que permiten la adaptación de bolsas y petates cuando se quiera aumentar así la capacidad de carga. Tendrás la posibilidad de cargar objetos indispensables para rutas offroad, como por ejemplo tiendas de campaña. Givi ha creado un compañero ideal para viajes en moto ya que cumple con las exigencias de este tipo de conducción.

Las Givi Trekker Outback tienen los cantos de plástico y redondeados, lo que los protege aún más ante posibles golpes y rozaduras, aumentando así la durabilidad del producto. También, cuentan con un borde de goma perfilado que favorece la estanqueidad de la maleta; Aunque esta cuenta con un índice de estanqueidad IPX4, no es totalmente estanca. Y para mayor practicidad, funcionan con una sola llave que activará tanto el cierre como la apertura de las maletas, así como el soporte de anclaje a la motocicleta. 

Al final, los pequeños detalles marcan la diferencia, y por eso en la tapa de los Trekker Outback se encuentran incorporados unos pequeños ganchos para colocar una red elástica, muy práctica para guardar objetos pequeños y tenerlos más a mano, como pueden ser los guantes, el botiquín o la documentación. Sin olvidarnos que, el fondo de la maleta, cuenta con un útil tapete de goma antideslizante.

Givi Trekker

Givi Trekker: Sistema Monokey Cam-Side

Este sistema (pendiente de patente) permite un enganche/desenganche desarrollado para las maletas Trekker Outback, y consta de:

✓ Nuevos marcos de 18 mm de diámetro para ofrecer un espacio de apoyo más amplio, por lo que la estabilidad de la maleta es mucho mayor.

✓ Inserciones de caucho moldeado para absorber las vibraciones.

✓ 4 puntos de conexión entre baúl y soporte.

✓ Deslizadores de aluminio (“Check Control”) con indicador de posición correcta a la hora de acoplarlas al soporte tubular Cam-Side.

Precio maletas Givi Trekker Outback

Las Trekker Outback laterales son una muy buena opción en relación a su calidad-precio. Las maletas en acabado anodizado negro tienen un precio algo superior a las maletas de aluminio, que son algo más económicas. No obstante, son unas maletas que ofrecen unas grandes características a un precio económico.

Capacidad maletas Givi Trekker Outback

Estas maletas laterales se encuentran disponibles en dos tamaños: una de 48L y otra de 37 L. Puedes combinar tus maletas laterales con el topcase trekker outback de givi para aumentar tu capacidad de almacenaje.

Maletas Laterales Trekker Outback: Características

✓ Dos capacidades: 37 o 48 litros.

✓ Tapa totalmente extraíble

✓ Inserciones de tecnopolímero reforzado en los bordes.

✓ Mecanismo de acoplamiento de aluminio fundido a presión.

✓ Estructura de aluminio de 1,5 mm de espesor.

✓ Innovador sistema Monokey Cam-Side.

✓ Refuerzos de aleación en puntos sensibles.

✓ Juntas reforzadas.

✓ Asas y trabillas hechas de acero inoxidable.

✓ Remaches con junta tórica y hechos de acero inoxidable.

✓ Refuerzo interno de aluminio fundido.

✓ Alfombrilla interior antideslizante.

✓ Bloqueo de seguridad integrado.

Ficha técnica

Sku
Capacidad37L
Capacidad48L
MaterialAluminio
FunciónEquipaje
MarcaGivi
FamiliaMaletas moto
ColorNegro
ColorPlata

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar