Portamaletas moto para BMW R 1250 GS (2018-) Ver más grande

Portamaletas moto para BMW R 1250 GS (2018-)

BMW R 1250 GS

291,72 €

Información adicional

Los soportes laterales estándar de HEPCO & BECKER están firmemente atornillados a la motocicleta. Todos los maletines rígidos normales de Hepco & Becker se ajustan a este transportador. Los estuches se sujetan al soporte mediante un cierre rápido. Para este propósito, se requiere un adaptador de aluminio que normalmente se incluye dentro de la entrega del estuche. (Número de artículo: 700114) Este adaptador de aluminio se atornilla a la parte posterior derecha e izquierda del transportador y ofrece el soporte para el bloqueo del equipaje.

Los transportadores específicos del modelo están desarrollados sólidamente y ofrecen una protección efectiva para las piernas del conductor o del pasajero, incluso en caso de una caída.

Los portadores laterales de HEPCO & BECKER por lo general se pueden combinar sin problemas con un portador de tubo superior u otros sistemas de racks traseros de nuestra compañía. Por favor, consulte las instrucciones de montaje.

  • Construcción de tubo de acero.
  • Ajustado firmemente a la moto.
  • Las luces de señal generalmente permanecen en la posición original, pero a veces también deben ser desplazadas (tenga en cuenta las instrucciones de montaje del producto)
  • Carga recomendada: 10 kg por caja lateral (preste atención a las instrucciones específicas del modelo del fabricante de la motocicleta o las instrucciones de montaje)
  • Derecha + izquierda incluye kit de montaje e instrucciones
  • Los portaequipajes no requieren ABE o registro en Alemania.

Ficha técnica

Sku 6536514 00 05
MaterialAcero
ColorAntracita
Modelo motoBMW R 1250 GS
FunciónEquipaje
MarcaHepco-Becker
FamiliaMaletas moto

BMW R 1250 GS Tenemos 119 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar