Baúl de moto Zega Evo XXL de Touratech Ver más grande

Baúl de moto Zega Evo XXL de Touratech

+
-

El baul de moto XL de Touratech ofrece espacio suficiente para dos cascos. Producido en la fabrica de Touratech en la selva Negra, ofrece las mejores prestaciones a nivel de construccion. Totalmente estanco, disponible en diferentes acabados que evita la oxidacion del aluminio.


Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

544,19 €

Información adicional

El baúl de Moto Zega Evo para dos cascos tiene una variante de aluminio natural, anodizada And-S y And-Black, siguiendo el mismo patrón que las maletas Zega Evo. Por supuesto, en este topcase también encontrará nuestras consolidadas esquinas de plástico, argollas de sujeción sobre la tapa y los ganchos característicos de ZEGA Evo en la tapa que le permitirán equipar tu nuevo topcase dos cascos de forma individualizada.
           
La resistencia de las maletas de aluminio son ya una leyenda. Probadas bajo las condiciones mas extremas, las maletas de Touratech son sin lugar a duda, las maletas pensadas para la Aventura, pero no solo. 

Con el baul de moto Zega Evo XXL, Touratech resuelve el problema de espacio de almacenamiento en su motocicleta. Esta ligera y voluminosa maleta es ahora fácilmente accesible, permitiéndole guardar su equipaje de forma rápida y segura.

Equipado con un cierre rápido, el robusto Topcase XXL es adecuado para una gran variedad de motos de aventura. Con una estetica atractiva y una forma compacta, Touratech lanza al mercado la version de las conocidas Zega EVO pero con capacidad para dos cascos. Pero no dos cascos cualquiera, sino cascos integrales, grandes y incluso los cascos trail, con visera. Abre la tapa, mete el equipaje, cierra la tapa - todo está empaquetado de forma segura, está fuera de la vista y se mantiene seco.

A diferencia de otras maletas del mercado, las maletas Touratech cuentan con una construccion solida compuesta de 3 partes que conforman la totalidad de la maleta. La tapa, la base, las paredes, que se unen entre si mediante remaches y un sello para que sean absolutamente estancias.  La estanqueidad absoluta deja de ser un problema a la hora de subir o bajar puertos de montaña con diferencias de presion atmosferica, que podrian imposibilitar la apertura de la tapa de maleta, debido a la valvula de seguridad incorporada a la maleta para igualar la presion interior y exterior.
Las esquinas en plastico van adosadas en la parte externa de maleta, no es una parte estructural, y su funcion, aparte de estetica, es proteger en caso de caida.

El Topcase Zega Evo XXL está disponible en tres versiones de superficie: Aluminio natural, anodizado y anodizado negro.

El baul de moto Zega Evo para dos cascos esta disponible en diferentes acabados. Uno de ellos es el acabado en aluminio natural, o sea, el aluminio sin tratamiento. Touratech tambien pone a su disposicion las versiones anodizado plata y anodizado en negro. El tratamiento anodizado es un proceso electroquimico que evita la oxidacion del aluminio. Asi no tendremos las feas manchas grises que pueden darse en el aluminio como consencuencia de su oxidacion. A este proceso, se añaden aditivos para colorear el material. Por lo tanto, no se trata de pintar el material, sino de cambiar su color. Y de ahi que la maleta no sufra los pequeños arañazos que solemos ver con frecuencia en otras maletas de aluminio del mercado.

Dos cascos de aventura pueden ser guardados en él tan fácilmente como un equipo completo. Los sacos de dormir, las colchonetas térmicas y otros equipos de camping también desaparecen en esta caja estable, y están a mano en segundos cuando se necesitan, secos y limpios. Con unas dimensiones de 32 x 60 x 40 centímetros, practicamente identico a otras maletas del mercado, aprovecha todo el espacio util de maleta debido a su construccion.

El ZEGA Topcase XXL no sólo ofrece una experiencia de equipaje excepcional en largos viajes. Los motociclistas que realizan recorridos por la ciudad también se sentirán satisfechos con el espacio de almacenamiento extra-grande cuando puedan guardar su equipo de conducción de forma segura y pasear por la ciudad.

Calidad ZEGA probada

Como todos los demás productos de la gama ZEGA, el Topcase XXL cuenta con los mejores materiales y una cuidadosa elaboración. Fabricada con chapa de aluminio de 1,5 milímetros de espesor, este baul está equipada con robustas esquinas protectoras de plástico resistente a los golpes. Los perfiles de alta calidad entre la tapa y el cuerpo no sólo garantizan la estanqueidad, sino que también proporcionan una rigidez adicional. Los ojales de la tapa permiten sujetar más equipaje en ella, mientras que los ganchos internos para equipaje ayudan a mantener las cosas ordenadas en el interior.

Manejo comodo y seguro!

Gracias al cierre rápido "Rapid Trap", probado diez mil veces, el ZEGA Topcase XXL puede ser retirado de la moto a la velocidad del rayo sin necesidad de abrir la tapa. Dos sólidas asas de transporte en los laterales aseguran un fácil manejo. El Topcase puede cerrarse de forma segura con un juego de cerradura opcional. con sistema de liberación rápida con Rapid Trap, quita o pon el topcase al instante, ya que simplemente deberás girar la palanca y deslizarla hacia la parte trasera de la motocicleta.

Seguridad de doble cierre

Te encantarán los pestillos fáciles de usar que proporcionan un cierre suave de la tapa con una acción de bloqueo positiva. Los pestillos están forjados para mayor resistencia y se pueden asegurar aún más con nuestras cerraduras adicionales.

Impermeable

Absolutamente estanco, garantizad por su propia construccion, la tapa tiene un borde de aluminio resistente con un sello de silicona integrado que hace el cierre sea completamente impermeable. 

Tapa de almacenamiento

El almacenamiento adicional en la parte superior de la tapa se hace fácil con lazos de amarre de aluminio forjado en las cuatro esquinas de la tapa. 

Dos manijas ergonómicas

Llevar el topcase es fácil con un asidero ergonómico colocado a ambos lados de la caja.

Dimensiones: 32 x 60 x 40 cm

Compatible con:

**No compatible con Ampliación "Volume Booster" para la maleta de aluminio original de BMW  referencia 01-050-1010-0

Ver manual

Ficha técnica

Sku
MaterialAluminio
FunciónEquipaje
FamiliaMaletas moto
ColorNegro
ColorPlata
MarcaTouratech

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar