Rebajas -15%
Mochila Revit Arid 9L H2O Ver más grande

Mochila Revit Arid 9L H2O

Rebaja del 15%
+
-

Mochila de aventura de 9 litros de capacidad, cuyo tamaño la hace ideal para aquellos trayectos en moto en los que no es necesario llevar una carga excesiva pero sí mantenerse hidratado. Esta exclusiva colaboración con Kriega nos trae una solución cómoda para llevar lo esencial en rutas adventure sin renunciar a la libertad de movimiento.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

161,49 €

189,99 €

-15%
Variantes
Negro Gris

Información adicional

La mochila Revit Arid 9L H2O tiene un compartimento principal de 4 litros, impermeable, y otro compartimento de 5 litros de capacidad con cremallera en la parte de atrás.

Al igual que las demás mochilas de Revit, esta mochila tiene el sistema de bloqueo Quadlock, que consiste en una correa que se cierra cruzando el pecho y quita tensión de los hombros mientras se conduce.

Además, esta mochila ofrece la posibilidad de ajustar las correas, permitiendo dejarlas fijas en su posición durante todo el trayecto.

Mochila Arid de Revit

El material empleado en la fabricación de la mochila Arid H2O de Revit es el tejido Cordura antidesgarros, que se encargará de proteger el contenido de la mochila en caso de caída.

En la parte exterior tenemos la red de carga Hypalon para transportar toda aquella carga que no quepa en el interior de la mochila y, en la parte superior, un asa de transporte muy resistente.

Por último, se incluyen reflectantes en la parte delantera del arnés, un logo de Revit reflectante en la parte posterior, una rejilla en el panel trasero y el sistema de hidratación preinstalado. La bolsa de hidratación se vende por separado, tiene una capacidad de 3,75 litros y se coloca en la parte posterior de la mochila, manteniéndose en su sitio con una lengüeta de velcro.

Mochila Revit Arid 9L H2O: Características

Protección

✓ Visibilidad: estampados reflectantes.

✓ Composición: 98% poliéster, 2% poliamida.

Ergonomía

✓ Adaptabilidad: correas de ajuste.

✓ Arnés con sistema de bloqueo Quadlock.

Ficha técnica

Sku
Capacidad9L
FunciónEquipaje
TemporadaInvierno
FamiliaMochilas de moto
TemporadaOtoño
MarcaREVIT
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar