Rebajas -15%
Mochila Revit Barren 18L H2O Ver más grande

Mochila Revit Barren 18L H2O

Rebaja del 15%
+
-

Mochila de aventura de 18 litros de capacidad que permite a su portador llevar una mayor cantidad de equipaje de forma sencilla y cómoda. Revit ha colaborado con los expertos en equipaje Kriega para ofrecer a su público más offrroad una solución cómoda en cuanto a equipaje para piloto, sin comprometer la libertad de movimientos de este.

Más detalles

Disponibilidad 4-6 días laborables

212,49 €

249,99 €

-15%
Variantes
Negro Gris

Información adicional

La mochila de aventura Barren 18L H2O de Revit tiene un compartimento impermeable de 11 litros además de un compartimento de entrada lateral de 7 litros. Dentro de este último compartimento se encuentra un bolsillo con cremallera diseñado específicamente para almacenar objetos personales y un bolsillo impermeable de 1 litro de capacidad.

Mochila Barren

Esta mochila también tiene incorporado el sistema de bloqueo Quadlock. Esto permite quitar algo de tensión en los hombros y trasladarla a la zona del pecho mientras se está en posición de conducción, lo que aumenta el confort del portador en los trayectos largos.

Como suele ser habitual en la línea de aventura de Revit, se utiliza el tejido Cordura, que es muy resistente y antidesgarros.

En la parte exterior tiene incorporada una red de carga Hypalon, muy útil cuando se necesita transportar algo más de carga cuando la mochila va totalmente llena.

Además, en la parte superior de la mochila hay un asa de transporte muy fuerte y duradera que permite coger la mochila a mano mientras se camina.

Finalmente, algunas características que esta mochila tiene en común con el resto de mochilas de Revit son los reflectantes en los arneses y en el logo de la parte trasera, la hidratación preinstalada y la rejilla en el panel trasero, en la zona que está en contacto con la espalda del portador mientras conduce.

La bolsa de hidratación tiene una capacidad de 3,75 litros y se vende por separado.

Mochila Adventure Barren de Revit

Mochila Revit Barren 18L H2O: Características

Protección

✓ Visibilidad: estampados reflectantes.

✓ Composición: 98% poliéster, 2% poliamida.

Ergonomía

✓ Adaptabilidad: correas de ajuste.

✓ Arnés con sistema de bloqueo Quadlock.

Ficha técnica

Sku
FunciónEquipaje
TemporadaInvierno
FamiliaMochilas de moto
TemporadaOtoño
MarcaREVIT
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar