Rebajas -45%
Chaqueta Dainese Sevilla Air Tex Lady Ver más grande

Chaqueta Dainese Sevilla Air Tex Lady

Rebaja del 45%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La chaqueta Sevilla Air Lady Tex de Dainese es una chaqueta urbana perfecta para el verano, ya que combina una excelente ventilación, ligereza y diseño conservando la comodidad y la seguridad. Concebida para adaptarse al cuerpo de la mujer, incorpora protectores invisibles Pro-Shape 2.0 que logran conservar el diseño de la chaqueta a la vez que proporcionan la protección necesaria para la piloto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

115,47 €

209,95 €

-45%
Variantes
Negro Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Sevilla Air Lady Tex es una chaqueta de moto especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo de la mujer, que además logra proporcionar la máxima ventilación y eficacia en aquellos viajes que sean de corta duración. Estas características hacen que sea una chaqueta ideal para el verano, facilitando a la piloto poder soportar entornos con temperaturas muy altas sin afectar negativamente a su seguridad y comodidad.

Esta chaqueta es realmente ligera y cuenta con una zona muy amplia hecha de tejido de malla, lo que permite conseguir una gran ventilación. Además, se consigue conservar la seguridad gracias a las protecciones invisibles Pro-Shape 2.0, las cuales permiten que la chaqueta mantenga un diseño realmente estilizado y la piloto un perfil más delgado.

Si se da el caso de que la piloto necesite protección extra, la chaqueta incluye un bolsillo trasero específico para colocar un protector de espalda modelo G.

Finalmente, respecto a la comodidad, la chaqueta Sevilla Air Tex permite realizar ajustes tanto en el cuello de la chaqueta, como en las muñecas y la cintura, permitiendo que el bienestar de la piloto durante el viaje sea máximo.

Chaqueta Dainese Sevilla Air Lady Tex: Características

Información general

✓ Esta chaqueta de moto para mujer es ideal para el verano gracias a su tejido de malla.

✓ Cuenta con las protecciones invisibles Pro-Shape 2.0

Ergonomía

✓ Ajuste para el cuello.

✓ Ajuste para la cintura.

✓ Ajustes para las muñecas.

Características

✓ 2 bolsillos externos.

✓ Inserciones reflectantes.

✓ Bolsillo para espaldera modelo G1 y G2.

✓ Chaqueta protectora certificada prEN 17092.

Materiales principales

✓ Inserciones de tejido de malla.

✓ Tejido QuickDry.

Protecciones

✓ Protectores invisibles Pro-Shape 2.0 certificados EN1621.1

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de corte urbano de Dainese te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protectores invisibles Pro-Shape 2.0 certificados EN1621.1, además para una mayor protección incluye bolsillo para espalda modelo G1 y G2. 

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Sevilla Air Tex para mujer esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, Tejido D-Synth 350. Incluye secciones de micromalla para mejorar la ventilación, y mantener el cuerpo fresco durante el trayecto.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para un uso urbano durante las estaciones de verano y primavera. Incluye 2 bolsillos externos e inserciones reflectantes para una excelente visibilidad. Además también incluye justes en el cuello, cintura y muñecas, para una mayor comodidad. 

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
ColorBlanco
FamiliaChaquetas de moto de mujer
Protectores incluidosCodos
MarcaDAINESE
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
Protectores incluidosHombros
GéneroMujer
ColorNegro
Forro termico desmontableNo
ImpermeableNO
FunciónProtección Piloto
OutletSi
MaterialTextil
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar