Rebajas -15%
Jersey Moto Rough de Revit Ver más grande

Jersey Moto Rough de Revit

Rebaja del 15%
+
-

Jersey Rough, una prenda ligera que antes era exclusiva de profesionales, y que ahora Rev'it! pone a disposición de todos aquellos que quieran llevar el logotipo del escudo de Rev'it! tanto por pistas de motocross como por rutas Off-Road. Gracias a su alta ventilación, esta prenda es perfecta para primavera-verano o climas cálidos.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

50,99 €

59,99 €

-15%

Información adicional

En pretemporada y entre carreras de la temporada de MotoGP, la mayoría de los pilotos/embajadores profesionales de Revit se mantienen en forma practicando motocross. Y cada año les proporcionan la ropa y los accesorios de motocross, que fabrican especialmente para ellos.

Pero resulta que, con los posts de los pilotos en redes sociales, han recibido cientos de preguntas y peticiones al respecto del equipamiento que han estado utilizando. Y hasta ahora habían tenido que decepcionar a sus seguidores diciéndoles que era ropa exclusiva para los profesionales. Hasta ahora. Revit presenta el jersey Rough.

De ahora en adelante, vas a poder disfrutar en la pista de motocross del mismo escudo Rev’it! antes exclusivo para profesionales. Está confeccionado con materiales ligeros que gestionan la humedad, y cosido de manera que ofrezca un encaje holgado para poder adaptar otras prendas con características de protección. Siente la inspiración y pilota con Rev’it!.

En resumen, este jersey Rough ha sido confeccionado con materiales que absorben la humedad y el corte regular permite una cómodaconducción, incluso con una chaqueta protectora debajo. Gracias al ajuste activo, se puede llevar fácilmente encima de la chaqueta protectora Proteus que se adapta perfectamente al cuerpo.

Características

✓ Ligereza.

✓ Diseñado para su uso en condiciones de calor.

✓ Ventilación alta, refresca.

✓ Composición 100% Poliéster.

✓ Corte para mototurismo.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
ColorBlanco
FamiliaEspecial Ventilados
GéneroHombre
GoretexNo
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Continuidad RevitSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar