¡Precio rebajado! GPS Garmin Drive 50LMT para coche Ver más grande

GPS Garmin Drive 50LMT para coche

El navegador GPS Garmin Drive 50 ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Con cámara de grabacion mientras conduces.

Más detalles

AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TUS COMPRAS HASTA EL 15 DE ENERO

Entrega en: 1-3 dias laborables

140,00 €

350,00 €

-60%

Información adicional

Exclusivo navegador GPS con función de concienciación de los conductores

  • Navegador GPS fácil de usar con pantalla de 5 pulgadas de doble orientación
  • Mapas detallados de Europa preinstalados con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida y tráfico de por vida
  • Las funciones que mejoran la concienciación de los conductores incluyen alertas para curvas peligrosas, cambios en los límites de velocidad, aviso de fatiga, señales de aviso de zonas escolares, etc.
  • La función Garmin Real Directions™ te guía como si de un amigo se tratase, utilizando lugares representativos y semáforos
  • Descubre nuevos y conocidos restaurantes, tiendas y mucho más con Foursquare®

Garmin Drive 50LMT

Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios

Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel y pasos de animales. Además, Garmin Drive 50 te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad³ cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco próximo. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

Función para evitar el tráfico gratis de por vida

La solución de tráfico de Garmin (Premium) gratuita a través de RDS-TMC ofrece detalles de la situación, como los minutos de retraso previstos y si hay algún desvío posible con el que ahorrar tiempo. Puede confirmar incluso si te encuentras o no en la ruta más rápida. Con la solución de tráfico de por vida, tu Garmin Drive 50 recibirá información de tráfico gratis durante toda su vida útil, sin publicidad ni cuotas de suscripción. La solución de tráfico de Garmin viene incluida en tu dispositivo Garmin Drive 50

Indicaciones mediante puntos de referencia fácilmente identificables

Garmin Drive 50 redefine las “indicaciones de voz giro a giro” con Garmin Real Directions™, indicaciones de conducción fáciles de entender que te guían como si se tratase de un amigo mediante puntos de referencia identificables, edificios y semáforos (p. ej., “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después del McDonald's”). Tiene preinstalados millones de lugares nuevos y famosos gracias a Foursquare.

Encuentra tu destino exacto

La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Al navegar a centros comerciales, Direct Access te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Lakeside. Debenhams está en la planta superior”.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez

Garmin Drive 50 incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de puntos de interés (POI) más fácilmente. Solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, “pizza”) y una dirección o un nombre propio (“Starbucks”), y Garmin Drive 50 te mostrará rápidamente los resultados obtenidos. En casos de errores de escritura, Garmin Drive 50 proporciona varios resultados de búsqueda que suenan de forma similar a lo que escribiste.

Añade una cámara a tu Garmin Drive

Para que la solución de navegación sea completa, Garmin Drive 50 se vincula con la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC™ 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin Drive 50 mientras das marcha atrás.

NOTIFICACIÓN: Algunos países regulan o prohíben el uso de dispositivos con cámara. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir las leyes aplicables, así como los derechos de privacidad relacionados con el uso de estos dispositivos en jurisdicciones en las que se disponga a utilizar este dispositivo.

Gestión de dispositivo integrada

Utiliza Garmin Express™ para mantener actualizado tu Garmin Drive 50. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos.

La calidad de los datos de mapas puede suponer la diferencia entre encontrar tu destino o encontrarte perdido. Gracias a la alta calidad de los datos de mapas HERE, los dispositivos Garmin ofrecen la información que necesitas en el momento oportuno y, de ese modo, se minimizan las frustraciones al volante, ya que se evitan retrasos y se reduce el tiempo en carretera.

Ficha técnica

Sku010-01541-11
GéneroHombre
GéneroMujer
MarcaREVIT
Tipo de conducciónSports Urban / Naked
TipologiaTextil
Tipo de conducciónTouring / Sports Touring
GéneroUnisex

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close