Rebajas -15%
Pantalón Horizon 3 H2O de Revit Ver más grande

Pantalón Horizon 3 H2O de Revit

Rebaja del 15%
+
-

Pantalones ruteros laminados para usar todo el año, con ventilación a demanda, para aventuras con cualquier tipo de meteorología.

Más detalles

Envío inmediato

254,99 €

299,99 €

-15%
Variantes
Negro-Rojo Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Los pantalones de moto Horizon 3 H2O te permiten crear un traje completo impermeable y laminado de la cabeza a los pies si los atas a la chaqueta Horizon 3 H2O. Como hemos laminado directamente nuestra membrana Hydratex|Lite a la capa externa, conseguimos unos pantalones de moto 100% impermeables.


De serie tienen protectores de rodilla ajustables SEEFLEX CE-nivel 2, así como los superfinos protectores de cadera SEESMART con certificación CE. Como la chaqueta de moto del mismo nombre, los pantalones Horizon 3 también equipan nuestro sistema VCS|Ventilation. Los paneles de ventilación graduables en la zona alta de las piernas los puedes abrir incluso conduciendo, gracias a nuestros botones magnéticos, tan innovadores. Una vez abiertos los paneles, muestran una rejilla contundente que envía aire fresco a tus piernas.


Hay dos prácticos bolsillos para objetos de reducido tamaño. El forro térmico extraíble permite que estos pantalones Horizon 3 H2O puedan usarse con comodidad cuando la temperatura cae. En la zona posterior incorporan paneles de agarre, para que no resbales por aceleraciones o frenazos. Los distintos puntos de ajuste permiten un encaje ideal a tu cuerpo.
Asequibles, técnicos y pensados para uso bajo varios tipos de tiempo atmosférico. Estas son las ventajas principales de los pantalones de moto Horizon 3 H2O.

Las Protecciones de rodilla y de cadera con certificacion CE-Nivel 2 poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Mientras está abierto, el sistema de ventilación Aquadefence permite la entrada directa del aire. Cuando la cremallera o el panel frontal están cerrados, mantienen una presión sobre la canaleta incorporada que logra que la chaqueta resulte totalmente impermeable y cortavientos. Cuando el panel o la cremallera estén cerrados, la estría impedirá que el agua se cuele por los agujeros de ventilación, manteniéndote bien seco y cómodo. (EU patent EP 2574249, US patent US 13/630.520). PROTECCIÓN EN ESTE PRODUCTO

La Membrana hydratex®|Lite ofrece protección para cualquier clima en una única capa. La cara interna de la capa exterior cuenta con un revestimiento impermeable con microporos que mantiene a raya la lluvia y el viento.

El panel antideslizante en las nalgas te garantiza que mantendrás el control bajo cualquier condición meteorológica y nunca te escurrirás en el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para el/la pasajero/a, que apreciará el nivel extra de prestaciones que ofrece.

Nota: Las diferentes opciones de longitud de pierna; solo están disponibles en color negro.

Características del Pantalón Horizon 3 H2O de Revit

✓ Correa de ajuste en la cintura

✓ Solapa de ajuste en el tobillo

✓ Dos bolsillos tipo ranura en el frontal

✓ Forro de Rejilla 3D

✓ Protectores de los bolsillos ajustables

✓ Botón de cierre frontal B-lock

✓ Panel antideslizante en la zona del asiento

✓ Preparado para tirantes Strapper

✓ Cremallera de conexión corta

✓ Membrana hydratex®|Lite.

✓  Forro térmico desmontable.

✓ Paneles de Aquadefence en la zona alta de las piernas.

✓ Protecciones de rodilla SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 y Protecciones de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

✓ Reflexión laminada en las pantorrillas

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
ColorBlanco
Protectores incluidosCadera
GéneroHombre
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón de moto invierno
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
ColorRojo
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar