Rebaja 15%
Pantalón moto Revit Ellison SK para mujer Ver más grande

Pantalón Legging Revit Ellison para mujer

+
-

Los pantalones de moto Ellison SK son leggings elásticos, pensados para que abracen perfectamente la figura femenina. Te aportan toda la libertad de movimientos posible para la moto o para tus paseos sin renunciar a la protecciónAtrévete a enfundarte un par de pantalones de moto Ellison SK (skinny fit). Y luego sal a dar una vuelta en moto, o a caminar.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

149,99 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Con estos leggings será como si llevaras unos leggings de calle. ¡Aunque creemos que estos serán tus favoritos!

Revit nos regala este diseño concebido lo más femenino posible, no llevan cremallera, sino una ancha cinta elástica en la cintura. Los bolsillos frontales solo son de adorno, para que no enturbien la forma de tu pierna. Tus colegas alucinarán cuando les digas que no son vaqueros, que son leggings con la protección deseada!

pantalón Ellison mujer SK

Pantalones de moto inspirados en los leggings y preparados para la mujer. Los pantalones de moto Ellison SK son unos leggings elásticos creados para un ajuste ceñido a la figura que quedará bien en varios tipos de cuerpo. Te darán toda la libertad para moverte tanto dentro como fuera de la moto, y mantendrán tu estilo personal en primer plano. Estos leggings se pueden llevar como te gusta llevar tus leggings normales cuando no estas en tu moto. De hecho, creemos que serán uno de tus favoritos de tu armario. Hemos intentado mantenerlos lo más femeninos posible, por lo que no hay cremallera, sino una banda elástica en la parte alta de la cintura.

Los bolsillos delanteros son falsos para que no distorsionen la forma de la parte superior de tu pierna. Tus compañeros se asombrarán si les dices que no se trata de unos vaqueros, sino de unos leggings con mucha protección incorporada para mantenerte segura. Ponte un par de pantalones de moto Ellision SK (skinny fit). Luego sácalos a dar una vuelta por la ciudad.

Estos leggings fabricados en Polyester elastico, tejido elástico fabricado con hilo de poliéster constituye un medio perfecto, ajustado a la forma, para las zonas de menor riesgo de impacto, ayudando a mantener a los motociclistas cómodos y en control.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Salt cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Características Pantalon moto Revit Ellison SK para Mujer

Capa exterior poliéster elástico

✓ Preparado para protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluídas)

Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad

✓ Visibilidad reflectante

✓ Composición 96% Poliester, 4% Poliuretano

✓ Bolsillos traseros

Trabillas y cremallera de conexión corta

✓ Corte Super Pitillo / Leggins

✓ Color negro

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: A

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables 0
Temporada Invierno
Género Mujer
Color Vaquero Negro
Color Negro
Temporada Otoño
Corte Vaquero Pitillo
Temporada Primavera
Marca REVIT
Novedades Revit Si
Temporada Verano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar

Trusted Shops Reviews

Close

Continuar Finalizar