Rebajas -15%
Vaqueros Revit Marley Skinny Lady Ver más grande

Vaqueros Revit Marley Skinny Lady

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Los vaqueros Marley para mujer con cintura regular, ideal para el uso diario por la ciudad. Los vaqueros Marley con corte pitillo, ofrece una silueta elegante e esbelta sin comprometer las caracteristicas de seguridad.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

169,99 €

199,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Estos vaqueros para la moto probablemente confundirá a los curiosos. Se preguntarán si llevas ropa de calle o ropa de protección de moda. La respuesta es esta última. El material elástico ofrece flexibilidad y hace que resulten cómodos cuando se realizan recorridos más largos. Además, estos vaqueros pitillo están centrados en el estilo y son muy ricos en detalles. Están considerados como los vaqueros de moto Skinny Fit más "ajustados" que ofrecemos en nuestra línea de vaqueros para mujer. El Marley Ladies se ofrece en tono azul desgastado y puede combinarse con varios tipos de zapatillas o chaquetas de diferentes colores, según tus preferencias personales. La cintura regular ofrece suficiente protección alrededor de la espalda y la pelvis, combinandolo con una silueta femenina. Para las mujeres que busquen un auténtico vaquero de moto con corte pillo con todas las características de protección adecuadas en una prenda elegante, no busquen más que los vaqueros para moto Marley Ladies SK.

Vaqueros moto Revit Marley SK para mujer

Los vaqueros Marley Ladies 2 SK están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucha más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión.

Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras.

La tela CORDURA® es también transpirable y puede tener propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto.

Vaqueros moto Revit Marley SK para mujer

Caracteristicas Vaqueros Marley Ladies SK

Capa exterior Tela vaquera Cordura® 13oz

✓ Preparado para protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluidas)

✓ Incluye rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad de triple puntada

✓ Composición 62% Algodón, 20% Poliamida, 16% Polipropileno, 2% Elastano

✓ Bolsillos traseros y bolsillos ocultos.

✓ Corte Pitillo.

✓ Color Azul Medio Desgastado.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: A



Ficha técnica

Sku
ColorAzul
Color VaqueroAzul Desgastado
Posiblidad de incluir protectoresCadera
TipologiaJeans
GéneroMujer
ImpermeableNO
FamiliaPantalon de moto mujer
Corte VaqueroPitillo
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
MaterialTextil
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar