Rebaja 15%
Pantalones Chinos Dean SF de Revit Ver más grande

Pantalones Chinos Revit Dean Slim Fit

+
-

Pantalones de estilo chinos con protección para el motorista urbano. La comodidad es una característica importante independientemente de lo que lleves puesto, así que hemos añadido el Dean SF a nuestra colección de pantalones de moto. Hemos tomado todas las características de un pantalón chino normal (incluido el corte entallado) y lo hemos convertido en un pantalón 100% preparado para la moto.

Más detalles

209,99 €

Variantes
Beige Verde Oliva
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

No te dejes engañar por su aspecto informal, estos pantalones están fabricados con nuestro característico tejido CORDURA®. Ofrecen una insuperable resistencia al desgarro y a la abrasión para ayudar a mantenerte seguro en la carretera. El interior tiene una cinta azul reflectante, lo que añade un bonito toque de detalle a tu look. Vienen en un color neutro más claro o más oscuro para que puedan combinarse fácilmente con casi cualquier prenda de tu armario. Unos chinos con estilo más una protección preparada para la moto = los pantalones de moto Dean SF.

Los pantalones Chinos de protección Dean SF están fabricados en Cordura Stretch Twill , que permite que los vaqueros tengan mucho más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que estos pantalones chinos duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras. La tela CORDURA® Stretch es también transpirable y puede tener propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada. La misma proteccion tambien viene incluida en las caderas.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Dean cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Caracteristicas Pantalones Chinos Dean SF

Capa exterior Tela Cordura® Stretch 500D

✓ Incluye protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluidas)

✓ Incluye rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad de triple puntada

✓ Composición 47% Algodón, 36% Poliamida, 16% Polipropileno, 1% Elastano

✓ Bolsillos traseros y bolsillos ocultos

✓ Corte Estrecho.

✓ Color Negro / verde.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA



Ficha técnica

Sku
Color Vaquero Beige
Corte Vaquero Chino
Corte Vaquero Estrecho
Género Hombre
Marca REVIT

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar

Trusted Shops Reviews

Close

Continuar Finalizar