Rebaja 15%
Vaqueros Revit Davis TF Ver más grande

Vaqueros Davis Tapered Fit

+
-

Diseñado para vivir y para durar, el tejido CORDURA® ha demostrado sobradamente su rendimiento en muchos de los contextos más duros de nuestro planeta. El pantalón Davis está fabricado en Cordura Strech 500D, que lo hace muy resistente a la abrasión a la vez que mantiene su fibra elástica, favoreciendo el confort.

Más detalles

229,99 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El vaquero Revit Davis TF con propiedades anti-abrasivas, se fabrica con hilos de nailon de 6,6 filamentos texturizados por chorro de aire de alta tenacidad.Pensado para el motorista urbano que le gusta ir a la moda. En el mercado actual, las marcas de vaqueros vuelven a adoptar ampliamente los pantalones de color. Los vaqueros para moto Davis TF son fáciles de combinar con diferentes tipos de chaquetas (ya sean textiles o de cuero) y completan tu look si buscas algo más versátil e interesante. Estos pantalones cuentan con atractivos detalles, por ejemplo, bolsillos cuadrados, protecciones en las rodillas y bolsillos cosidos en la cintura. Así tendrás los elementos arquetípicos del pasado, pero con un ajuste que sigue la moda actual. Destaca y lleva tu estilo los vaqueros para moto Davis TF.

Los vaqueros de moto Davids TF incluyen protección de rodilla RV36, específicamente diseñados para crear una silueta aún más esbelta, ya que se trata de un protector pre-formado y más estrecho en el centro. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Davis TF cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Características Vaqueros Moto Revit Salt TF

Capa exterior Tela vaquera Cordura®

✓ Incluye Protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

✓ Incluye Proteccion de rodillas SEESMART™ con homologación CE de nivel 1.

Costuras de seguridad con triple puntada.

✓ Visibilidad reflectante.

✓ Composición 64% Algodón, 22% Polyethylene, 12% Polyamide, 2% Elastane.

✓ Cinco bolsillos.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA

Ficha técnica

Sku
Ventilación Baja
Color Vaquero Beige
Protectores incluidos Cadera
Corte Vaquero Chino
Género Hombre
Tipologia Jeans
Temporada Primavera
Marca REVIT
Protectores incluidos Rodillas
Novedades Revit Si
Corte Vaquero Tapered
Material Textil
Temporada Verano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar

Trusted Shops Reviews

Close

Continuar Finalizar