Close

Pantalón REVIT Neptune 2 GTX


El nuevo pantalón REV'IT Neptune 2 es la continuación lógica del su predecesor. Un pantalón versátil gracias a sus tres capas para proteger de la lluvia, el viento y el frío. Además, gracias a que todas son extraíbles, tenemos una prenda para todo el año.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

399,99 € I.V.A Inc.


Información adicional

El pantalón Rev’it Neptune 2 viene para completar el conjunto que forma junto a cualquier color de la Chaqueta Rev’it Neptune 2. Con un tejido exterior GORE-TEX impermeable y contra el viento, se presenta en nuevo pantalón de Rev’it negro, para todo tipo de motoristas y todo tipo de rutas, que quieran máxima comodidad y protección en su viaje. Un pantalón de moto listo para cualquier estación del año ya que tiene un forro térmico y otro impermeable totalmente extraíble, haciendo un pantalón de moto de invierno en uno de verano.

Características del Neptune 2

En el siguiente video podremos ver las nuevas características del Neptune 2, gracias a nuestros chicos de MotoCenter Levante que nos explican con todo detalle tanto la composición de este pantalón como su utilidad.

Exterior del pantalón de moto Rev’it

En la parte de la arriba del pantalón de moto Rev’it nos encontramos el cierre deslizante de apertura cómoda, con unas corduras 600D para una protección máxima de la cintura. Más abajo en la zona de las rodillas, cuenta con un refuerzo de protección de teflón anti desgarre. Además cuenta con una abertura en ambas partes del pantalón con un cierre de clic para brindar la máxima ventilación dentro del pantalón.

En la parte superior tenemos dos bolsillos con cremallera y solapa para mantener seguro cualquier tipo de objeto personal y en la parte inferior el Neptune 2 para una perfecta sujeción y más comodidad de la bota cuenta con un ajuste con velcro y un ajuste con clic en ambos lados del pantalón.

En la parte trasera, tenemos el antideslizante del asiento haciendo así el pantalón y el conductor una pieza. En la zona de los lumbares el pantalón Rev’it cuenta con la cordura 500D y los nuevos tirados para un perfecto y fácil ajuste. Aparte cuenta con dos cintas para colgar el pantalón de forma que no coja una mala forma y ofrezca al motorista la comodidad del principio.

Y además cuenta con una cremallera corta para anclar la parte trasera de los tirantes específicos para Rev’it, y tener una mayor sujeción de los pantalones.

Interior del Rev’it Neptune 2

Lo más destacable del interior del Rev’it  Neptune 2 es su versatilidad a lo largo del año. Ya que este pantalón cuenta con tres capas en su interior haciendo de esta prenda, útil tanto en invierno como en verano. Cuenta con un forro interior térmico totalmente desmontable con una simple cremallera de otro color al pantalón, además cuenta con un forro impermeable también extraíble, dándonos la posibilidad de quitar o poner todas las capas, o dejas alguna puesta y otra no. En la parte de la rodilla contamos con unas protecciones nivel 2 y preparado para cadera de tipo 1 RV33.

¿Qué precio tienen los pantalones Neptune 2?

El precio de los pantalones Neptune 2 presenta una relación de gran calidad y prestaciones muy altas, por lo que está entorno a los 400€. Un precio muy recomendable ¡pero cuidado! Siempre vas a encontrarlo más barato en nuestra tienda MotoCenter Levante ¡Garantizado!

¿Dónde puedo comprar estos pantalones de Rev’it Neptune 2?

Siempre vas a poder encontrar estos pantalones de Rev’it Neptune 2 tanto en nuestra tienda Motocenter levante física, como en nuestra página web o simplemente llamando por teléfono. ¡Pero eso no es todo! Siempre vas a encontrar cualquier producto más bajo que nuestros competidores ya que garantizamos la política SMB (Siempre más barato) en todos nuestros productos, pudiéndolo financiar en un solo minuto, sin nómina y a 12 meses. ¿Te hemos convencido?

Nuestras opiniones de los pantalones de Rev’it

Dejamos claro una buena relación calidad precio, ya que este pantalón de Rev’it ofrece las mejores prestaciones para todo tipo de motoristas que les guste llevar su motocicleta todo el año, es decir, ¡A todos!

Los pantalones Neptune 2 GTX llevan el concepto de versatilidad al siguiente nivel. Este es un par de pantalones listo para la moto bajo cualquier circunstancia: clima templado, caluroso, frío o húmedo. Lo que sea que pueda imaginarse. Se han diseñado para proporcionar al usuario lo mejor, independientemente del punto del planeta en el que se encuentre. El GORE-TEX® con material Paclite® es ideal para cuando llueve y protege del frío. Además, nuestros protectores de cadera ultracómodos SEESMART™ con certificación CE de nivel 1, junto con nuestra premiada armadura SEEFLEX™ con certificación CE de nivel 2 en las rodillas, vienen de serie.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN
Capa exterior: poliéster 600 D de alta densidad con revestimiento de Teflón®  |  Poliéster Antidesgarros con capa de Teflon®
Aislamiento: forro térmico desmontable
Protección: SEEFLEX™ de nivel 2  |  SEESMART™ CE nivel 1type B hip protecteur insert – type RV33
Visibilidad: reflectantes laminados
Impermeabilidad y transpirabilidad: producto desmontable Gore-Tex® con tecnología Paclite®
Composición: 94% poliéster, 6% poliamida
CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS
Corte: corte para mototurismo  |  recto
Adaptabilidad: correas de ajuste  |  lengüetas de ajuste
Ventilación: cremalleras de ventilación
Características: paneles elásticos  |  cremalleras de conexión de dos longitudes  |  bolsillos ajustables para protecciones  |  cremalleras en las pantorrillas  |  panel adherente en los fondillos  |  cierre delantero deslizante YKK  |  preparados para los tirantes Strapper
Bolsillos: bolsillos de abertura estrecha

Ficha técnica

Capas desmontables2
Bolsillos externos2
Tipo de conducciónAdventure
AjustesCintura / Pantorilla
AjustesCintura / tobillo
Protectores incluidosEn caderas / rodillas
VentilaciónEn muslos
TranspirabilidadGore-tex®
Membrana ImpermeableGORE-TEX® Desmontable
TecnologíaGoreTex
GéneroHombre
TemporadaInvierno
Capa externaPoliéster 600D
Forro termico desmontableSi
TemporadaVerano

Opiniones

Otros clientes también compraron

Close