Pantalón Globe GTX Ver más grande

Pantalón Revit Globe Gore-Tex

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡15% Descuento en el carrito ahora!

469,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Los pantalones Revit Globe están diseñados para combinar 100% con las chaquetas Trench y Ridge (edición limitada) de Rev’it, brindando el máximo confort y la mejor seguridad a la hora de llevar estos pantalones sin olvidarnos de la estética.

Los pantalones Revit Globe son los pantalones de moto que combinan a la perfección con las chaquetas Revit Trench y la Revit Ridge, edición limitada. Ventilación e impermeabilidad para unos pantalones totalmente versátiles.

Un pantalón de Rev’it nuevo con una inmejorable ventilación e impermeabilidad total por lo que la sensación de humedad nunca se notará debajo de la prenda, preparado sobre todo para esos meses del año con temperaturas bajas.

Exterior de los pantalones Rev’it

Los pantalones Rev’it con ventilación directa gracias a las entradas de aire estratégicamente colocadas, fabricado con la cordura 400D y laminado GORE-TEX por detrás en la parte superior y trasera del pantalón. En la parte inferior también está presente la cordura 400D y el laminado GORE-TEX, pero diseñado especialmente para moldearlo mejor para el ajuste de cualquier bota o calzado que llevemos.

El GORE-TEX laminado exterior impide la entrada total del agua y, como hemos dicho, evita que la prenda se moje con lo que se reduce la sensación de humedad. Las cremalleras como ya es característico de la marca Revit Moto, las cremalleras están termo selladas para la difícil entrada del agua, aparte como ya estamos acostumbrados con esta marca, el cierre de la cintura deslizante fácil de ajustar.

Si nos vamos a la parte trasera del Globe, vemos la cremallera preparada para unir los tirantes especiales de la marca Rev’it y los 2 velcros para la máxima sujeción de esos tirantes. Y por último pero no menos importante, las protecciones incorporadas en estos pantalones Rev’it son Seeflex nivel 2 en la parte de la rodilla con opción de cadera Seesmart nivel 1.

¿Qué precio tienen los pantalones Globe de Rev’it?

Los pantalones Globe de Rev’it tienen un precio de 449€. Un precio más que justificado gracias a sus altas prestaciones y su estilo camaleónico entre distintas chaquetas Revìt de moto, aunque tienen una combinación 100% con las chaquetas Trench y Ridge (edición limitada).

Pero, como ya sabéis, en un nuestra tienda MotoCenter encontrarás el mejor precio del mercado, además de poder financiar esta chaqueta y cualquier productos que tengamos en la tienda.

Opiniones de los pantalones impermeables Rev’it

Seguramente ya habrás visto nuestro video de Youtube en el que explicamos con todo detalle las características de los pantalones impermeables Rev’it. Destacamos que para salidas entre otoño e invierno, es una prenda perfecta, sobre todo esos días de lluvia en que quieres coger tu motocicleta y dar una vuelta, pero no quieres que entre ni una gota de agua dentro del pantalón. ¿Recomendamos estos pantalones? ¡Claro que sí!

¿Dónde puedo comprar los pantalones Globe?

Los pantalones Globe los puedes comprar tanto en nuestra página web Motocenter Levante, como en nuestra tienda física, siempre al mejor precio del mercado gracias a nuestra política “siempre precios bajos”.

Pero si te supone un gasto demasiado alto, ya sabes que cualquier producto de nuestra tienda lo puedes financiar a 12 meses, en cómodas cuotas, sin nómina en un solo minuto. Pero sino te ha convencido esta prenda, recuerda que tenemos más pantalones para moto en nuestro catálogo ¿A qué esperas?

Revit Globe Gore-Tex: Características

Protección

✓ Capa exterior: Tela Gore-Tex® de nilón bicapa 400D y tela Gore-Tex® de nilón tricapa 400D.

✓ Protecciones Seeflex™ de nivel 2 y Seesmart™ CE nivel 1 tipo B (Inserciones protectoras de cadera – tipo RV33).

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Tejido Gore-Tex de triple capa.

✓ Composición 100% Poliamida.

Ergonómicas

✓ Corte corte para mototurismo y recto.

✓ Adaptabilidad: Correa de ajuste y lengüetas de ajuste.

✓ Ventilación: Cremalleras de ventilación.

✓ Paneles elásticos, cremallera de corto y largo recorrido, bolsillos ajustables para protecciones, cremalleras en las pantorrillas, panel adherente en los fondillos, cierre delantero deslizante YKK  y preparados para los tirantes Strapper.

✓ Bolsillos de abertura estrecha.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónBAJA
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
ImpermeableNO
Impermeable extraibleNo
Forro termico desmontableNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
ImpermeableSI
GoretexSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close