Close

Pantalón TORNADO 3 de Revit


El pantalón Revit Tornado 3 sigue a su antecesor siendo uno de los pantalones de moto de verano más completos gracias a su impermeabilidad y a un forro interior desmontable que lo hace muy versátil para casi cualquier temperatura.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

279,99 € I.V.A Inc.


Información adicional

El pantalón Revit Tornado 3, como ya sucede con la chaqueta de su mismo nombre, viene a reemplazar y mejorar a su antecesor. Lo hace conservando la esencia, que no es otra que la de un pantalón de moto de verano impermeable gracias a su forro extraíble que le otorga una versatilidad mucho mayor que otros pantalones ventilados.

Pantalones de moto de verano y forro interior impermeable

“Con los pantalones Tornado 3 de REV’IT!, el piloto está preparado para casi cualquier condición atmosférica, durante las salidas en primavera, verano y otoño”, dice la propia marca holandesa sobre su producto. Y no se equivoca. El Tornado 3 está preparado para soportar el calor más sofocante. Lo hace gracias a su tejido en cordura, con ventilaciones en forma de paneles de rejilla de PWR|hell en los muslos y con salida en las pantorrillas. Eso permite crear un flujo de aire que nos permite ir protegidos sobre la motocicleta y no pasar calor por ello.

Eso se consigue cuando se utiliza la prenda sin el forro interior. Con él, logramos un pantalón impermeable gracias a la membrana patentada por Revit, Hydratex®|Lite 2-en-1, que nos mantiene las piernas secas y cálidas cuando hace frío y el tiempo es malo. Eso supone que, además de ser un pantalón perfecto para el verano, podamos utilizarlo en otras épocas donde las temperaturas son algo más bajas (primavera, otoño o lugares con inviernos suaves).

Pantalón Revit Tornado 3

Protecciones Nivel 2 en rodillas

Todo ello, para ir cómodo y protegido a la vez. Además de la resistencia a la abrasión de la cordura, los pantalones REV’IT Tornado 3 vienen con la premiada armadura SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en la zona de las rodillas y los SEESMART™ en las caderas. Ambas homologadas, ofrecen la máxima protección en caso de caída en las zonas del cuerpo más expuestas.

Y lo consiguen con la elasticidad a la que nos tienen acostumbrados ya en la marca holandesa de ropa de moto, que no sacrifica la comodidad, ni siquiera ofreciendo la máxima protección. A esta comodidad, se une la posibilidad de ajustarse mejor el pantalón Tornado 3 por medio de cintas en las caderas y tiras en las pantorrillas.

Pantalones Revit Tornado 3

Ficha técnica

LongitudCorto
Protectores incluidosEn caderas / rodillas
LongitudEstandar
GéneroHombre
LongitudLargo
TemporadaPrimavera/Verano
Compatible con tirantes

Opiniones

Otros clientes también compraron

Close