Pantalón Moto Revit Dominator 3 Gore-Tex Ver más grande

Pantalón Moto Revit Dominator 3 Gore-Tex

+
-

Los Dominator 3 de Gore-Tex son impermeables y se posicionan en lo más alto de la gama de pantalones trail. Revit ha querido ofrecer a los usuarios más exigentes un pantalón tope de gama duradero, resistente y de lo más seguro. Para ello ha combinado tejidos como el Gore-Tex, Armacor, Kevlar y cuero. 

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡20% Descuento en el carrito ahora!

769,99 €

Variantes
Negro Negro-Plata
Cambio de talla gratis

Información adicional

Revit ha rediseñado y renovado los pantalones impermeables tope de gama para los más exigentes del mundo trail y del touring. Para ello, ha incluido en los Domintator 3 la tela premium Gore-Tex Pro 3L, refuerzada con Armacor y malla elástica PWR Kevlar. Todo un verdadero pantalón resistente a la abrasión y a los desgarros que se convertirá en tu fiel aliado para las rutas offroad durante todo el año.

Como característica principal se observa un nuevo peto desmontable, que mejora notablemente la experiencia en aquellos trayectos largos en condiciones de lluvia, ya que evita la filtración del agua y, por tanto, que se deslice desde la chaqueta hasta los pantalones. Este peto ha sido fabricado con un tejido recubierto de PU (poliuretano) en la parte frontal, paneles elásticos a los lados y un tejido recubierto de PU (poliuretano) en la parte de atrás. 

Al usar estos pantalones en climas fríos y lluviosos, la sensación que produce es como si te desplazaras envuelto en calor. Además, evita que el aire enfríe la espalda del usuario gracias a que evita posibles filtraciones de agua.

En días especialmente fríos, estos pantalones permiten usar una capa media por debajo. En caso de llevar una capa media se pueden aflojar un poco las correas de la cintura, ya que el peto seguirá manteniendo subido el pantalón.

Pantalon moto Revit Dominator 3 Goretex

Otra gran mejora de este pantalón es la combinación del Aquadefence con el bolsillo tipo cargo que tiene una solapa impermeable y un forro impermeable. Este bolsillo termina justo encima de la ventilación, por lo que no hay conflicto en cuanto a las funcionalidades. En la parte trasera del pantalón se encuentran los orificios de ventilación que permiten la salida del aire.

Se ha eliminado el SuperFabric de las rodillas y ha sido reemplazado por un panel multicapa. Esto se ha hecho para reducir el número de costuras, mejorando notablemente la flexibilidad y comodidad.

Los tejidos empleados en la fabricación de este pantalón son Gore-Tex tricapa FBR 400 Denier para el cuerpo de la prenda, Gore-Tex Pro reforzado con Armacor para las rodillas y tejido elástico PWR con Kevlar justo encima de las rodillas.

En cuanto a las protecciones, se incluyen protecciones Seeflex™ de nivel 2 en las rodillas y protecciones Seesmart de nivel 1 en las caderas. Las protecciones Seeflex podemos decir que aportan características únicas, como una excelente ventilación para una seguridad pasiva del usuario, sin renunciar a la flexibilidad, seguridad y comodidad. Obtenemos unas protecciones flexibles y ligeras que superan con creces las exigencias de la nueva normativa de homologación EN 1621-1:2012.

Estos pantalones incluyen una tira ajustable en la parte de detrás de las rodillas que permite adaptar las protecciones Seeflex a la forma anatómica de cada usuario y un velcro que facilita el ajuste de los tobillos. Además, para la cintura tiene un botón B-Lock que cuando está abrochado no cede aunque se le aplique mucha tensión lateral.

Además, para aumentar la seguridad, se ha integrado un reflectante laminado en la parte inferior de la pierna, el cual permite una excelente visibilidad desde cualquier ángulo y dirección. 

Pantalon moto Revit Dominator 3 Gore-Tex

Pantalón Moto Revit Dominator 3 Gore-Tex: Características

Materiales

✓ Capa exterior: Tela Gore-Tex® Pro 3L de nylon tricapa 400D, Gore-Tex Pro 3L con refuerzos de Armacor®, PWR shell 500D elástica con revestimiento de Teflón®, cuero, inserciones Sure Grip, malla elástica PWR Kevlar y PWR shell 330D.

✓ Forros: Malla y malla 3D.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Composición: 93% Poliamida, 5% Cuero, 1% Aramida, 1% Kevlar.

Impermeabilidad / Transpirabilidad

✓ Tejido 3L Gore-Tex Pro Armacor®.

✓ Tejido 3L Gore-Tex Pro nylon 400D.

Ventilación

✓ Paneles Aquadefence con botones magnéticos Fidlock® en la parte superior de las piernas.

✓ Salida de aire en la parte superior trasera.

Protección

✓ Protectores Seesmart™ RV33-L1-B en la cadera.

✓ Protectores Seeflex™ RV14-L2-B en la rodilla.

✓ Certificado CE - EN 17092-3:2020, clase AA.

Ergonómicas

✓ Adaptabilidad: Correas de ajuste y lengüeta de ajuste.

✓ Bolsillos ajustables de rejilla 3D para las protecciones.

✓ Botón de cierre B-lock.

✓ Peto desmontable.

✓ Panel adherente en los glúteos.

✓ Cremallera de corto y largo recorrido.

✓ Preparado para los tirantes elásticos Strapper de Revit.

✓ Bolsillos: Bolsillos de abertura estrecha y bolsillos ocultos impermeables.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónALTA
ColorBlanco
Protectores incluidosCadera
GéneroHombre
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
ImpermeableSI
GoretexSi
MaterialTextil
TemporadaTodo el año

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close