Rebajas -15%
Vaqueros Revit Salt Tapered Fit Ver más grande

Vaqueros Revit Salt Tapered Fit

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Vaqueros de diario Tapered Fit resultan muy expresivos, para fomentar tu estilo urbano. Los vaqueros de moto Salt TF tienen un corte holgado y un tacto muy cómodo. Son una prenda esencial en tu armario desde ahora y durante los años que vendrán, los utilices con una intención de vestido elegante o más informal.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

178,49 €

209,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Los vaqueros Revit Salt TF  se han ideado para el uso diario en ciudad; son muy cómodos en zonas como la cintura y los muslos, estrechando un poco a partir de las rodillas hasta el tobillo.

Las tiras de los bolsillos posteriores van impresas e inspiradas en los estilos vaqueros arquetípicos de los años 50 del siglo pasado. El lavado en azul medio claro ofrece un aspecto clásico "heritage", si lo combinas con una chaqueta de moto de piel consistente o una sobrecamisa.

Se han incluido bolsillos para los protectores de las rodillas que se pueden situar en dos alturas diferentes. Así tendrás la armadura en el lugar adecuado, independientemente de la longitud de tus piernas.

Fabricados con costuras de seguridad enormemente resistentes a la abrasión; estas incluyen puntadas tanto visibles como invisibles y mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

Vaquero Salt TF

Unos vaqueros Tapered Fit, más anchos en las muslos y más estrechos en la pantorilla luce perfectos  para el día a día. Los vaqueros para moto Salt TF tienen un ajuste cónico y se sienten cómodos en la zona de la cintura y los muslos, mientras que desde la rodilla hacia abajo el modelo se estrecha, haciéndose más estrecho al llegar al tobillo. Estos vaqueros para moto son los que incluyen más detalles que cualquier otro par de nuestra gama.

Las rayas de los bolsillos traseros están estampadas y se inspiran en los vaqueros de estilo arquetípico de los años 50. El lavado azul claro medio da un expresivo aspecto de herencia clásica si los combinas con una robusta chaqueta de moto de cuero o una sobrecamisa.

Para adaptar aún más los vaqueros Salt, hemos incluido bolsillos protectores para las rodillas que son ajustables a dos alturas diferentes, para tener tu protección en el lugar correcto independientemente de la longitud de tus piernas. Independientemente de cómo elijas vestir los vaqueros Salt TF, son un elemento básico del guardarropa motociclista para ahora y para los años venideros.

Los vaqueros Salt están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucho más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión. Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras.

La tela CORDURA® es también transpirable y tiene propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Los vaqueros de moto Salt TF incluyen protección de rodilla RV36, específicamente diseñados para crear una silueta aún mas esbelta, ya que se trata de un protector pre-formado y mas estrecho en el centro. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando asi la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Para crear una silueta aún más esbelta en nuestra colección de vaqueros, Revit apuesta por un nuevo protector preformado y más estrecho en el centro.  Certificados con el nivel 1 de la CE, los protectores preformados no sólo ofrecen una mayor comodidad, sino que su estructura abierta sigue permitiendo el paso del aire, mejorando el componente de transpirabilidad. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Además, ahora se alinean mejor con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada. Se han creado versiones izquierda y derecha del protector RV36 Seemsmart para una máxima seguridad y cobertura.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Salt cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

 

Características Vaqueros Moto Revit Salt TF

Capa exterior Tela vaquera Cordura®

✓ Preparado para protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluídas).

Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1.

Costuras de seguridad con triple puntada.

✓ Visibilidad reflectante.

✓ Composición 64% Algodón, 22% Polyethylene, 12% Polyamide, 2% Elastane.

✓ Cinco bolsillos.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: A

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
Color VaqueroAzul Desgastado
Posiblidad de incluir protectoresCadera
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TipologiaJeans
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón vaquero de moto
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
Corte VaqueroTapered
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar