Rebajas -15%
Vaqueros Revit Shelby 2 Skinny Lady Ver más grande

Vaqueros Revit Shelby 2 Skinny Lady

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Vaquero atemporal Skinny Fit, de corte femenino. Ideal para salidas urbanas. Prenda destinada al 100% para la moto. Diseño que imita un vaquero de uso diario pero que añade las protecciones necesarias para cubrir un eventual resbalón en la moto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

161,49 €

189,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El vaquero Shelby 2 Ladies SK es diseñado como replica de unos tejanos comunes pero convirtiéndolo en un producto destinado a ir en moto; como el resto de la gama técnica de la marca Revit.

Sus propiedades elásticas son impresionantes. El tejido CORDURA® DENIM de 12.5 oz. proporciona una libertad de movimientos sin igual, sin restricciones; puedes llevarlos todo el día. Para que estés protegida y proyectes una muy buena imagen, hemos mantenido las perneras delgadas y elegantes, incorporando nuestros protectores de rodilla ultrafinos y flexibles, con dos opciones de alturas de ajuste.

Vaqueros Shelby mujer

Con un estilo intemporal, estos vaqueros de moto específicos para la mujer, Skinny Fit, es perfecto con tus paseos urbanos. Al igual que cualquier otro modelo de nuestra amplia gama de vaqueros técnicos para la moto, los vaqueros para moto Shelby 2 Ladies SK, específicos para mujeres, están 100% preparados para la conducción en moto.

Destacados por su corte ceñido al cuerpo, estos vaqueros para moto están diseñados para las motoristas que buscan el estilo y el tacto de sus vaqueros informales con una protección discreta. Disponibles en azul claro, son extremadamente fáciles de combinar con cualquier prenda de tu vestuario de motorista. Combínalos con unas zapatillas de moto o unas botas de cuero y estarás listo. Las increíbles propiedades elásticas del tejido CORDURA® DENIM de 12,5 oz. CORDURA® DENIM proporcionan una libertad de movimiento inigualable, sin que te sientas limitado, así que llévalos todo el día. Para mantenerte protegido y con buen aspecto, hemos podido mantener una silueta elegante y esbelta incorporando nuestros protectores de rodilla ultrafinos y flexibles con dos bolsillos ajustables en altura.

Los vaqueros Shelby 2 SK están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucha más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión. Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras. La tela CORDURA® es también transpirable y puede tener propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterio

Características de Vaqueros moto Revit Shelby 2 para mujer

✓ Capa exterior Tela vaquera Cordura® 12.5oz

✓ Preparado para protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluídas)

✓ Incluye Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad con triple puntada

✓ Visibilidad reflectante 

✓ Composición 84% Algodón, 15% Poliamida, 1% Elastano 

✓ Cinco bolsillos

✓ Corte Pitillo.

✓ Color Azul claro desgastado.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: A

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
ColorAzul
Color VaqueroAzul Desgastado
Posiblidad de incluir protectoresCadera
GéneroMujer
Impermeable extraibleNo
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
FamiliaPantalon de moto mujer
Corte VaqueroPitillo
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar