Rebajas -15%
Vaqueros Revit Moto 2 Tapered Fit Ver más grande

Vaqueros Revit Moto 2 Tapered Fit

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Vaquero de moto listo para salir a dar gas con la última tendencia moda. Los vaqueros para motoristas Moto 2 TF (tapered fit) combinan lo mejor de los dos mundos. Esta prenda es el perfecto compañero para salidas largas, si te gusta un aspecto más deportivo. El color es el gris oscuro, que combina con cualquier chaqueta de piel o textil.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

186,99 €

219,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Los vaqueros de Moto 2 TF resultan muy llamativos porque responden a las tendencias de moda actuales. Son cómodos en la cintura y el muslo, mientras que desde la rodilla hacia abajo se estrechan, cada vez más hasta alcanzar el tobillo.

El secreto radica en las secciones elásticas, estratégicamente posicionadas, para que el usuario disponga de plena libertad de movimientos, y se incluyen dentro del estilo integral de los Moto 2.

Ajusta las rodilleras a una de las dos alturas disponibles y encontrarás la plena comodidad. Estos vaqueros llevan reflectantes en el dobladillo, para que se te vea mejor cuando vas subido en la moto.

¡En salidas cortas o largas, con chaqueta textil o de piel; los vaqueros para motoristas Moto 2 TF están preparados para cualquier reto!

Vaqueros Revit Moto 2 Tapered Fit

A la moto y listos para la carretera. Los vaqueros para moto Moto 2 TF combinan lo mejor de ambos mundos. Están preparados para ir en moto y, al mismo tiempo, dan en el clavo en lo que respecta a las tendencias de la moda actual. Se adaptan cómodamente a la cintura y a la zona de los muslos, mientras que a partir de la rodilla el modelo se va estrechando hasta llegar al tobillo. Tomando como punto de partida el ajuste de un pantalón de moto de cuero, estos vaqueros son el compañero perfecto para las salidas más largas si te gusta un look más deportivo. El secreto radica en unos bordes elásticos estratégicamente colocados por encima de las rodillas que permiten una total libertad de movimientos sobre la moto y añaden al vaquero Moto 2 un estilo polifacético. Se utiliza un lavado gris oscuro y, por tanto, fácil de combinar con cualquier chaqueta de cuero o textil. Ajusta la protección de las rodillas a una de las dos alturas que te resulten más cómodas. Además, el reflectante en la zona del dobladillo permite mayor visibilidad en la carretera. Con paseos largos o cortos, con chaqueta de cuero o textil, los vaqueros Moto 2 TF están a la altura de cualquier desafío.

Los vaqueros Moto 2 están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucho más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión.

Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras.

La tela CORDURA® es también transpirable y tiene propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Moto 2 cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Características

Capa exterior Tela vaquera Cordura®

✓ Incluye protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

✓ Incluye Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad de triple puntada

✓ Composición 64% Algodón, 22% Poliamida, 12% Polipropileno, 2% Elastano

✓ 5 Bolsillos

Visibilidad reflectante

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
Protectores incluidosCadera
Color VaqueroGris
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TipologiaJeans
ColorNegro
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón vaquero de moto
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
Corte VaqueroTapered
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar