Rebajas -15%
Vaqueros Revit Detroit 2 Tapered Fit Ver más grande

Vaqueros Revit Detroit 2 Tapered Fit

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Vaqueros TF de moto para un usuario urbano con estilo. Los Detroit 2 TF están a la par con la demanda actual de pantalones vaqueros elásticos. Con la nueva capa fina de tejido PWR|Shield en las zonas de alto riesgo, resulta que estos pantalones dejan el listón alto cuando se trata de resistencia a las abrasiones.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

195,49 €

229,99 €

-15%
Variantes
Gris Azul claro Azul oscuro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El pantalon Revit Detroit 2 cuenta con el corte TF, o sea, mas ancho en la zona de los manos a medida que se va estrechando hasta llegar a los tobillos.

La protección con marcado-CE se incorpora en rodillas (y disponible también para las caderas). El protector rodillera es ajustable en dos alturas para que encaje mejor. Ofrecen una protección extra en caso de un desafortunado resbalón, y cuando conduces o caminas por la calle casi no se notan. Los vaqueros de moto Detroit 2 TF te proporcionan las sensaciones e imagen de tus habituales vaqueros de calle, pero con la ventaja de que puedes usarlos propiamente en la moto. Sube a la moto y disfruta.

Los vaqueros de moto Detroit 2 TF están a la par con la demanda actual de pantalones vaqueros elásticos. Si los combinas con nuestra nueva capa fina de tejido PWR|Shield en las zonas de alto riesgo, resulta que estos pantalones superan al cuero cuando se trata de resistencia a la abrasión. El colofón es la aplicación del hilado de PWR|Yarn, por lo que estos vaqueros son realmente un producto protector cuando vas en moto.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Detroit 2 cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Incluye protección adicional en rodillas y caderas mediante el tejido PWR | Shield 2.0, más delgado, más ligero e incluso más cómodo contra la piel, que su predecesor, por lo que cuando se aplica, ni siquiera se nota.

Los vaqueros Detroit 2 están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucho más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión.

Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras. La tela CORDURA® es también transpirable y puede tener propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta. Los Detroit 2 TF te dan ese aspecto de vaqueros desgastados y elásticos como los de toda la vida, pero listos para rodar en cualquier momento.

Características de Vaqueros Moto Revit Detroit 2 TF

✓ Corte TF: más anchos en las muslos y más estrechos en la pantorilla.

Color Azul Claro | Azul Medio | Gris

Capa exterior Tela vaquera Cordura® 12.5oz

Protección capa protectora de punto PWR|Shield   

✓ Incluye rodilleras y protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

costuras de seguridad

Visibilidad reflectante

Composición 84% Algodón, 15% Poliamida, 1% Elastano

Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
Color VaqueroAzul Clasico
Color VaqueroAzul Desgastado
Posiblidad de incluir protectoresCadera
Color VaqueroGris
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón vaquero de moto
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
Corte VaqueroTapered
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar