Rebajas -15%
Pantalón Revit Valve H2O Ver más grande

Pantalón Revit Valve H2O

Rebaja del 15%
+
-

Pantalones de alto nivel, impermeables, para su uso durante todo el año en aventuras de corto o largo alcance por asfalto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

594,99 €

699,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Atrévete a emprender cualquier aventura por asfalto, bajo cualquier situación meteorológica, con los versátiles pantalones de moto Valve H2O, de alta tecnología. Nos tomamos nuestro tiempo para perfilar el diseño de estos pantalones Valve H2O, porque queríamos asegurarnos de que fueran adecuados para su uso durante todo el año. Gracias a la combinación de la piel impermeable CORIUM+® en las caderas, rodillas y área posterior, y la membrana laminada impermeable y transpirable 3L hydratex en el cuerpo de los pantalones, vas a estar siempre protegido del mal tiempo.

El forro térmico extraíble te calienta cuando conduces con frío. Los días más cálidos, puedes enviar aire fresco a tus piernas a través de nuestro sistema VCS|Aquadefence. Abre los paneles de las piernas y sujétalos con el sistema magnético Fidlock®. Esta operación se puede hacer con una sola mano, con los guantes puestos, y en orden de marcha. No comprometas tu protección ni tu comodidad en tu próxima aventura rutera.

Los pantalones de moto Valve H2O te protegen totalmente de la carretera y de los elementos cada minuto de tus aventuras en moto.

Características del Pantalón Valve H2O de Revit

 Protectores de los bolsillos ajustables
 Botón de cierre frontal B-loc
 Cremallera de conexión larga
 Preparado para tirantes Strapper
 Cremallera de conexión corta
✓  Elástico en la espalda
✓  Material elástico en la cara interior de las piernas
✓  Elástico en las rodillas
✓  Elástico en la cintura

Ventilación 

✓ Paneles de Aquadefence en la zona alta de las piernas

Mientras está abierto, el sistema de ventilación Aquadefence permite la entrada directa del aire. Cuando la cremallera o el panel frontal están cerrados, mantienen una presión sobre la canaleta incorporada que logra que la chaqueta resulte totalmente impermeable y cortavientos. Cuando el panel o la cremallera estén cerrados, la estría impedirá que el agua se cuele por los agujeros de ventilación, manteniéndote bien seco y cómodo. (EU patent EP 2574249, US patent US 13/630.520)

✓Paneles de ventilación en la zona baja de las piernas

Los paneles de ventilación de esta prenda permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces.

✓Paneles de ventilación en los costados

Los paneles de ventilación de esta prenda permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces.

✓Paneles de ventilación en la zona alta de la espalda

Los paneles de ventilación de esta prenda permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces.

Protección

Costuras de seguridad
Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasi
ón de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

Protecciones de rodilla SEEFLEX con certificación CE-nivel 2
Con su homologaci
ón CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Protecciones de cadera SEESMART con certificación CE-nivel 1

Capa exterior 

CORIUM+® 3L antidesgarros

PIEL CORIUM+® SMART
La PIEL CORIUM+
® SMART es la elección más flexible, ligera y sostenible para actividades todo el año. Combina el material más antiguo usado por el hombre con lo último en procesamiento de la piel y tecnología de laminado de materiales. Así podemos ofrecer la solución más inteligente y definitiva, que se puede usar todo el año. Es cortavientos, impermeable y transpirable.

CORIUM+® 3L elástico

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónAlta
Protectores incluidosCadera
MaterialCuero
GéneroHombre
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
FamiliaPantalón de moto invierno
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
Forro termico desmontableSi
ImpermeableSI
MaterialTextil
TemporadaTodo el año

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar