Mallas térmicas moto con Hilo de Cobre de Sixs Ver más grande

Mallas térmicas moto con Hilo de Cobre de Sixs

+
-

SIXS lanza la nueva línea de productos Underwear Warm para invierno o deportes a bajas temperaturas. Una nueva gama de productos que incluyen un tejido innovador, el Copper, un tejido antibacteriano (evita malos olores), termorregulador (mantiene el calor corporal) e hidrófugo (expulsa sudor, no lo absorbe). En resumen, ofrece una transpirabilidad media y un aislamiento térmico alto.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

78,90 €

Información adicional

¡Diseñado para los amantes del frío!

Diseñados para temperaturas bajas (por debajo de 5 ° C), permiten al atleta no desperdiciar esa energía tan necesaria para mantener el calor corporal. En estas condiciones, es esencial llevar un producto "mejorado" que gestione la temperatura del cuerpo transportando el sudor hacia el exterior sin absorberlo.

Sixs introduce por primera vez el “Copper” en su gama de productos de invierno. Un elemento conocido por su alta conductividad térmica y por sus propiedades antibacterianas; Este nuevo tejido de textura más consistente, ayuda a acelerar el proceso de evaporación del sudorreduce la humedad de la piel y mantiene constante la temperatura corporal.

¿Por qué llevar 3 o 4 capas cuando se puede tener la temperatura adecuada con sólo ponerse las prendas de la línea Underwear Warm como un básico interior?

Las prendas de la línea Sixs Underwear Warm CU son adecuadas para todos los deportes que se practican en condiciones de temperatura adversas. En contacto directo con la piel y debajo de la ropa de protección normal, estas prendas mantienen la temperatura corporal necesaria y la piel siempre seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

Los cambios de temperatura tampoco serán un problema. Al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel) el confort estará siempre garantizado y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

Mallas Interiores Térmicas PNXW CU de Sixs: Características

✓ Transpirabilidad: Media.

✓ Aislamiento térmico: Alto.

Rendimiento

✓ Tecnología sin fisuras: Menos costuras para una comodidad absoluta.

✓ Material antibacteriano: La fibra de polipropileno evita los malos olores y las molestas irritaciones debidas a la acumulación de sudor y a las rozaduras.

✓ Sistema antiestático Carbon Wear: El hilo de carbono aísla la electricidad estática causada por el roce de los tejidos.

✓ Tejido hidrófugo: Lleva la humedad al exterior para que se evapore. La piel está siempre seca y el aislamiento térmico es constante.

✓ Protección solar: SPF 50+.

Generales

✓ Corte: ajustado, Slim Fit.

✓ Clima: Frío, bajas temperaturas.

✓ Termorregulación constante: mantiene el calor.

✓ Manga larga y cuello redondo.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
TemporadaInvierno
FamiliaMallas térmicas moto
ColorNegro
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
MarcaSIXS
MaterialTextil
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar