Chaqueta Dainese Air Frame 3 Tex Ver más grande

Chaqueta Dainese Air Frame 3 Tex

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La Air Frame 3 Tex Jacket de Dainese es una chaqueta de moto diseñada para el verano que ofrece una combinación excepcional de tecnología y versatilidad. Con certificación de seguridad, materiales transpirables y un diseño ajustable, es la elección perfecta para los motociclistas que buscan confort y protección durante toda la temporada.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

249,95 €

Variantes
Verde Militar Negro Negro-Rojo Fluor Blanco-Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Air Frame 3 Tex Jacket de Dainese, diseñada para hombres, es un destacado ejemplo de indumentaria técnica para motociclistas, optimizada para su uso en climas cálidos. Esta chaqueta combina materiales avanzados y diseño ergonómico para garantizar tanto seguridad como confort.

En cuanto a su material y construcción, la chaqueta está fabricada con una rejilla de malla resistente que facilita una excelente ventilación, permitiendo el paso del aire y proporcionando una refrigeración eficiente. Además, cuenta con un forro cortavientos desmontable, lo que la hace adecuada para diferentes condiciones climáticas, desde días cálidos hasta aquellos más frescos y ventosos.

Desde el punto de vista de la protección y seguridad, esta chaqueta incluye protectores compuestos en hombros y codos, diseñados para ofrecer una protección óptima en caso de impacto. También cuenta con un bolsillo especial para la incorporación de una espaldera G, mejorando así la protección de la espalda. Su certificación EN 17092 de Clase A asegura que cumple con los estándares europeos de seguridad para la indumentaria de motociclismo.

La ergonomía y el confort son otros aspectos clave de la Air Frame 3 Tex Jacket. La chaqueta ofrece ajustes personalizables en las mangas, las caderas y el cuello, adaptándose a diferentes formas del cuerpo y estilos de conducción. Las inserciones elásticas y blandas en las muñecas añaden un nivel extra de comodidad, facilitando el movimiento.

En términos de funcionalidad y versatilidad, la chaqueta se destaca con su bolsillo interno impermeable, ideal para guardar objetos personales de forma segura. El sistema de cierre chaqueta-pantalón evita que la prenda se suba al conducir, y su compatibilidad con los pantalones Drake 2 Super Air a través de una práctica cremallera garantiza una cobertura completa. Además, las inserciones reflectantes mejoran la visibilidad del motorista en condiciones de poca luz, mientras que el diseño combina estilo moderno y funcionalidad, manteniendo un aspecto apropiado para la estética masculina.

Caracteristicas Chaqueta Dainese Air Frame 3

✓ Correa del Cuello Ajustable: Permite un ajuste personalizado alrededor del cuello para mayor comodidad y protección.

✓ Ajuste Antiflotante de las Mangas: Diseñado para mantener las mangas en su lugar y evitar el aleteo a altas velocidades.

✓ Inserciones Elásticas y Blandas en las Muñecas: Aseguran un ajuste cómodo y flexible en la zona de las muñecas.

✓ Ajuste en la Cadera con Cremallera Doble: Permite un ajuste personalizado en la zona de la cadera para diferentes formas del cuerpo.

✓ Sistema de Cierre de Chaqueta-Pantalón: Mantiene la chaqueta y los pantalones conectados, proporcionando una cobertura integral y previniendo que la chaqueta se levante mientras se conduce.

✓ Ajuste en el Cuello: Proporciona mayor comodidad y adaptabilidad alrededor del cuello.

✓ Inserciones de Tejido de Malla: Ofrecen una ventilación excelente, manteniendo a la motorista fresca en climas cálidos.

✓ Tejido QuickDry: Ayuda a mantener la piel seca, evitando la acumulación de sudor y proporcionando confort durante la conducción.

✓ Bolsillo para Protector de Espalda G1 y G2: Permite la inserción de protectores de espalda Dainese G1 o G2 para una protección adicional.

✓Protectores Extraíbles de Material Compuesto Certificados según la Norma EN 1621.1

✓ Forro de Malla Transpirable: Mejora la ventilación y la comodidad en climas cálidos.

✓ Forro Cortavientos Extraíble: Aumenta la versatilidad de la chaqueta, permitiendo su uso en una variedad de condiciones climáticas.

✓ 1 Bolsillo Interior Impermeable: Protege los objetos de valor de la lluvia y la humedad.

✓ 2 Bolsillos Exteriores: Para almacenamiento adicional de fácil acceso.

✓ Prenda con Certificación EN 17092 A: Cumple con las normas europeas de seguridad para ropa de motociclismo.

✓ Inserciones Reflectantes: Mejoran la visibilidad de la motorista en condiciones de baja luz, contribuyendo a una mayor seguridad.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
MarcaDAINESE
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
Forro termico desmontableNo
OutletNo
FunciónProtección Piloto
TemporadaVerano
ColorVerde Militar

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar