Base Overlander-S de Kriega para Yamaha Tenere 700 Ver más grande

Base Overlander-S de Kriega para Yamaha Tenere 700

Yamaha Tenere 700
+
-

Arnés fácil de montar para Yamaha Ténéré 700. Se trata de una base ligera y super resistente que no produce cambios permanentes en la moto ya que funciona con correas y maletas blandas que se adaptan perfectamente a la moto. Se puede combinar con cualquier bolsa de la gama OS Adventure de la marca Kriega. ¡Los usuarios que lo prueban ya no quieren otro!

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

165,00 €

Información adicional

También compatible con Yamaha Tenere 700 World Raid

Los viajes serios en moto de "aventura" exigen un equipaje de aventura serio; Kriega Overlander-Sistem se establece como un nuevo estándar.

El soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base Yamaha Tenere 700 ha sido diseñado específicamente para la motocicleta de aventura Yamaha Tenere 700. Una nueva forma a medida y correas de Kevlar con una longitud exacta para un ajuste perfecto en la moto sin necesidad de protección térmica para el escape.

Un innovador sistema modular para alforjas que se adapta a prácticamente cualquier moto trail o enduro sin la necesidad de soportes para maletas metálicas. OS-Base Yamaha Tenere 700 es un "arnés sobre el asiento" que permite que las bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como alforjas.

El diseño modular le permite modificar su configuración de equipaje para adaptarla a su viaje, desde la ruta individual de un día hasta viajes de aventura más largos. Al agregar un petate OS-Adventure adicional como una bolsa superior, tiene una capacidad de carga 100% resistente al agua de hasta 54 litros.

El diseño flexible de OS-Base Yamaha Tenere 700 también le permite montar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, US-Drypacks como bolsos superiores e incluye 'Loop Mounts' para fijar una tienda de campaña o colchoneta.

La instalación es muy rápida tanto para poner como quitar, y su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido es muy estable y liviana.

Características técnicas

Capacidad de carga desde 12 a 54 litros con petate central.

Construcción en Hypalon de alta resistencia.

Rápido y fácil de poner / quitar.

Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión.

Ganchos de acero inoxidable.

Hebillas antideslizantes.

Incluye 2 x T7 Strap Mounts.

Incluye 4 x T7 Cintas de fijación Bolt-on Loops.

Ficha técnica

Sku KOSBAD
FunciónEquipaje
MarcaKRIEGA
ColorNegro
MaterialNeopreno
FamiliaPortamaletas laterales
Modelo motoYamaha Tenere 700

Yamaha Tenere 700 Tenemos 77 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar