Rebajas -10%
Espaldera KR-Cell de Alpinestars Ver más grande

Espaldera KR-Cell de Alpinestars

Rebaja del 10%
Entrega en: 1-3 dias laborables

53,96 €

59,96 €

-10%

Información adicional

El protector KR-CELLi, extremadamente ligero y con certificación CE, cuenta con una placa de carcasa trasera articulada para una mayor flexibilidad y ajuste en la conducción, además de un avanzado diseño de microestructura celular para una eficiente absorción de la energía de los impactos y altos niveles de flujo de aire.

La placa de la estructura trasera de triple segmento está fabricada con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.

Caracteristicas de Espaldera KR-Cell de Alpinestars

✓ Protección de la espalda - EN 1621-2:2014 Nivel 1

✓ El inserto protector ultraligero Nucleon KR-CELLi se ha desarrollado en tres dimensiones de cintura a hombros para cubrir todos los tamaños de cuerpo.

✓ El diseño de la estructura del protector de espalda y el cambio estructural desde el centro hacia el exterior proporcionan el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y la absorción de energía.

✓ La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda asegurando un ajuste óptimo durante la conducción.

✓ Ranuras de flexión horizontales para un ajuste adaptativo en diferentes posiciones de conducción.

✓ Suave y cómoda malla de aire en la parte del cuerpo del protector que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad para el piloto.

Ficha técnica

Sku
FamiliaEspalderas de moto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar