Rebajas -10%
Chaqueta Dainese Air Frame 3 Lady Ver más grande

Chaqueta Dainese Air Frame 3 Lady

Rebaja del 10%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La chaqueta de moto Air Frame 3 Tex Jacket de Dainese es una prenda versátil para mujeres motoristas, diseñada para ofrecer comodidad y protección en climas cálidos y templados. Fabricada en malla transpirable con forro cortavientos desmontable, cuenta con protectores certificados, ajustes personalizados y detalles funcionales.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

224,96 €

249,95 €

-10%
Variantes
Negro Negro-Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Air Frame 3 Tex Jacket lady de Dainese representa una fusión ejemplar de tecnología y estilo, diseñada para motoristas femeninas y adaptada específicamente para climas cálidos. En términos de material y construcción, destaca por su rejilla de malla resistente, que no solo proporciona una ventilación superior, sino que también permite una refrigeración eficaz al dejar pasar el aire libremente. Además, su forro cortavientos desmontable amplía su versatilidad, haciéndola ideal para días más frescos o ventosos, con la opción de retirarlo en condiciones más cálidas.

En cuanto a protección y seguridad, la chaqueta incorpora protectores compuestos en hombros y codos, los cuales son esenciales para absorber y disipar la energía en caso de caídas, garantizando una protección óptima contra impactos. Un aspecto distintivo es el bolsillo especial diseñado para una espaldera G, que refuerza la protección de la espalda. Además, la chaqueta cumple con la certificación EN 17092 de clase A, asegurando que satisface estándares de seguridad establecidos para el motociclismo. La ergonomía y el confort también son prioritarios en este diseño, con ajustes personalizables en mangas, caderas y cuello que mejoran la adaptabilidad y la comodidad durante la conducción, así como inserciones elásticas y blandas en las muñecas para una mayor facilidad de movimiento.

Por último, en el ámbito de funcionalidad y versatilidad, la Air Frame 3 Tex Jacket Lady ofrece características prácticas como un bolsillo interno impermeable para el almacenamiento seguro de objetos personales y un sistema de cierre chaqueta-pantalón que previene que la chaqueta se levante al conducir. La chaqueta es compatible con los pantalones Drake 2 Super Air WMN, permitiendo una conexión fácil mediante cremallera para una protección completa del cuerpo. En cuanto a visibilidad y estilo, incorpora inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad, y su diseño combina funcionalidad con un estilo moderno y atractivo, respetando la estética femenina.

Caracteristicas Chaqueta Dainese Air Frame 3 Lady

✓ Correa del Cuello Ajustable: Permite un ajuste personalizado alrededor del cuello para mayor comodidad y protección.

✓ Ajuste Antiflotante de las Mangas: Diseñado para mantener las mangas en su lugar y evitar el aleteo a altas velocidades.

✓ Inserciones Elásticas y Blandas en las Muñecas: Aseguran un ajuste cómodo y flexible en la zona de las muñecas.

✓ Ajuste en la Cadera con Cremallera Doble: Permite un ajuste personalizado en la zona de la cadera para diferentes formas del cuerpo.

✓ Sistema de Cierre de Chaqueta-Pantalón: Mantiene la chaqueta y los pantalones conectados, proporcionando una cobertura integral y previniendo que la chaqueta se levante mientras se conduce.

✓ Ajuste en el Cuello: Proporciona mayor comodidad y adaptabilidad alrededor del cuello.

✓ Inserciones de Tejido de Malla: Ofrecen una ventilación excelente, manteniendo a la motorista fresca en climas cálidos.

✓ Tejido QuickDry: Ayuda a mantener la piel seca, evitando la acumulación de sudor y proporcionando confort durante la conducción.

✓ Bolsillo para Protector de Espalda G1 y G2: Permite la inserción de protectores de espalda Dainese G1 o G2 para una protección adicional.

✓Protectores Extraíbles de Material Compuesto Certificados según la Norma EN 1621.1

✓ Forro de Malla Transpirable: Mejora la ventilación y la comodidad en climas cálidos.

✓ Forro Cortavientos Extraíble: Aumenta la versatilidad de la chaqueta, permitiendo su uso en una variedad de condiciones climáticas.

✓ 1 Bolsillo Interior Impermeable: Protege los objetos de valor de la lluvia y la humedad.

✓ 2 Bolsillos Exteriores: Para almacenamiento adicional de fácil acceso.

✓ Prenda con Certificación EN 17092 A: Cumple con las normas europeas de seguridad para ropa de motociclismo.

✓ Inserciones Reflectantes: Mejoran la visibilidad de la motorista en condiciones de baja luz, contribuyendo a una mayor seguridad.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónAlta
ColorBlanco
FamiliaChaquetas de moto de mujer
Protectores incluidosCodos
MarcaDAINESE
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
Protectores incluidosHombros
GéneroMujer
ColorNegro
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
Forro termico desmontableSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar