Rebaja
Guantes Revit Sand 3Ver más grande

Guantes Revit Sand 3

Rebaja del 45%
+
-

Los guantes Revit Sand 3 son unos guantes de moto de verano con protecciones blandas en los dedos, la parte superior de la mano y el escafoides. A juego con la chaqueta y el pantalón Sand 3, son combinables también con cualquier prenda de verano o entretiempo, y destacan por su tacto fino y sensible con el mango de la moto gracias a su palma, enteramente en piel.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

54,99 €

99,99 €

-45%
Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

Los guantes Revit Sand 3 completan el traje Sand 3 junto a la chaqueta y los pantalones, y que conforman el conjunto “todo el año” más vendido de la marca holandesa Rev’It!

Destacan por una combinación perfecta entre el textil, situado en la parte superior de la mano, donde predomina el tejido de malla elástica Air para facilitar la ventilación, y una palma de la mano diseñada enteramente en piel de cabra plena flor, para tener un contacto absoluto con los mangos de la moto. ¿El resultado? Una combinación efectiva de comodidad, frescor, manejo y resistencia a la abrasión.

Guantes Revit Sand 3

Y es que estos Sand 3 de Revit son, preferiblemente, unos guantes de moto de verano. Perfectos para temperaturas moderadas y etapas de calor, complementan el traje todo el año de Revit en climas suaves y calurosos.

Ofrecen una amplia comodidad sin descuidar la protección. Sus protecciones elásticas de nivel 1 en toda la mano (metacarpos) y en los dedos (falanges y falanges medias), combinan con otro segmento defensivo en el metacarpo. Todas ellas, provistas de una capa deslizante TPR para asegurar un deslizamiento óptimo en el asfalto, evitando así el desgarro y frenando progresivamente la caída.

Pequeños detalles complementan un guante muy vendido entre los motoristas de carretera y ciudad. Entre ellos, el agarre de velcro en la muñeca o los refuerzos defensivos en los meñiques y el pulgar, y en la palma, con un extra de tejido en piel para fortalecer una ya de por sí elevada resistencia.

Guantes Revit Sand 3: Características

Protección

✓ Capa exterior: Piel de cabra teñida en bombo, rejilla elástica de ventilación, PWR shell 500D elástica y tejido elástico Automan.

✓ Protecciones de TPE en las falanges, Temperfoam®, PWR  shield, hilo PWR, nudillos ventilados de TPR flexible, deslizadera de TPR en la palma y protector de TPR en el pulgar.

✓ Composición 63% Piel, 19% Poliamida, 13% Elastano, 3% Poliéster, 2% Poliuretano.

Ergonómicas

✓ Corte para mototurismo.

✓ Adaptabilidad: Lengüeta de ajuste.

✓ Ventilación: Paneles de ventilación y nudillos ventilados de TPR inyectado.

✓ Forro de felpa triple.

✓ Puntadas exteriores, parche rugoso, tejido inteligente en las yemas y puños cortos.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónALTA
Protección en nudillosBlanda
GéneroHombre
ColorMarrón
ColorNegro
Gore GripNo
GoretexNo
ImpermeableNO
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close