Chaqueta Revit EclipseVer más grande

Chaqueta Revit Eclipse

+
-

La chaqueta Revit Eclipse es toda una top-ventas en sus sector. Se trata de una chaqueta de verano con las pretensiones justas para lograr una relación calidad-precio excelente. ¡No en vano es la más vendida!

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡hasta 20% Descuento en el carrito ahora!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

139,99 €

Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta Revit Eclipse es la chaqueta de moto de verano de Revit Top indiscutible en ventas. Y es que, en el segmento de las chaquetas de moto baratas (o relativamente baratas) de una calidad alta, esta sin duda es la que más ha calado entre el público aficionado a las dos ruedas. ¿Por qué? Vamos a descubrirlo.

La chaqueta Revit Eclipse es toda una top-ventas en sus sector. Se trata de una chaqueta de verano con las pretensiones justas para lograr una relación calidad-precio excelente. ¡No en vano es la más vendida!

En torno a los 130 euros (siempre más barata y con las mejores garantías en MotoCenter Levante), estamos hablando de una chaqueta Revit de una indiscutible relación calidad-precio. En tres colores distintos: marrón, blanco y negro, se trata de una chaqueta primer precio que busca las pretensiones justas que le han permitido ser una de las más vendidas de su categoría.

En cuanto a la seguridad se refiere, Revit moto ha dotado a esta chaqueta de unas protecciones de nivel 1 en brazos y hombros, y la posibilidad de incorporar una espaldera que, si bien no está incluida con la chaqueta, MotoCenter Levante incluye en momentos determinados algunas promociones. 

Construida en malla perforada de Revit y en poliéster 600D, que cumple perfectamente con la resistencia a la abrasión. Podemos ver en ella los ajustes de botón en bíceps y velcros en muñecas y cinturas para ajustar al cuerpo y evitar la entrada de aire en zonas donde no toca. Igual que en la zona inferior, alargada ligeramente para evitar la entrada de aire por los riñones, siempre incómoda.

La chaqueta Eclipse vuelve a los orígenes cuando se trata de pilotar bajo altas temperaturas. Las zonas de impacto se fabrican con poliéster resistente 600D, mientras que el frontal, la espalda y las zonas interiores de los brazos son de malla para facilitar la circulación de aire al tronco. Viene equipada de serie con armadura certificada y se implementa con una espaldera Seesoft™ con certificación CE de nivel 2 que se adquiere por separado. Varias cintas permiten al usuario ajustársela a su gusto, y a su vez las trabillas permiten que la Eclipse pueda atarse a los vaqueros REV'IT!.

Cremallera sin solapa para facilitar la entrada de aire en el cuerpo, una entrada que se complementa perfectamente con la tela de malla en toda la parte frontal, verdadera protagonista de esta chaqueta.

Su amplia entrada de aire en la parte frontal, y el mismo tipo de tela de malla por detrás, crean un flujo constante de aire que hacen de ella una de las chaquetas para moto más frescas de la marca holandesa. Un tejido fino con un bolsillo interior también aireado, tiene unas funciones similares a otras piezas como la conocidísima Revit Tornado 2, o las de nueva colección 2018 como la Vertex Air.

Esta cazadora de moto, como ya nos tiene acostumbrados Rev'it!, destaca como siempre por un cuidado diseño. Cada detalle en ella está escrito para, no solo cumplir las funciones clásicas de una chaqueta de moto, sino también para respetar y cuidar los cánones estéticos. No en vano, Revit tiene también en sus oficinas diseñadores de moda que le hacen tener un carácter muy especial. En conjunto, queda una chaqueta estéticamente agradable si se combina especialmente con unos guantes Revit o unas botas.

chaqueta revit eclipse

Chaqueta Revit Eclipse: Opinión

Como nos gusta hacer, en esta ocasión hemos querido dejar patentes nuestras opiniones sobre la chaqueta Revit Eclipse. Lo hacemos las instalaciones de una de nuestras tiendas de MotoCenter Levante, con los tres colores distintos, si bien usamos como modelo principal el blanco, más fácil de apreciar en cámara.

Si no te termina de convencer, siempre puedes buscar otras opciones de chaquetas de moto de verano

Revit Eclipse marrón

Chaqueta versátil para el verano, Revit ha incluido la Revit Eclipse marrón entre los colores que suelen ser más habituales (negro y blanco). Y desde luego parece no haberse equivocado, y es que el marrón es un color cada vez más demandado en ella, convirtiéndose de manera silenciosa en el color protagonista de esta top ventas de verano.

Chaqueta Revit Eclipse de mujer

En esta ocasión, la marca ha pensado también en el sector femenino para crear una chaqueta femenina con unas características similares. Las mujeres moteras también podrán encontrar la chaqueta Revit Eclipse de mujer, conservando el estilo y la comodidad de esta chaqueta, pero con un entallado especial. Aquí puedes comprar la chaqueta Revit Eclipse para mujer.

Revit Eclipse: Características

Protección

✓ Capa exterior: malla y poliéster 600 D.

✓ Protecciones con homologación CE Knox® Flexiform y preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

✓ Visibilidad: Logotipo reflectante laminado.

✓ Composición 100% Poliéster.

Ergonómicas

✓ Corte: para mototurismo y recto.

✓ Adaptabilidad: Correas de ajuste y lengüetas de ajuste.

✓ Ventilación: Paneles de ventilación.

✓ Trabilla doble para vaqueros.

✓ Bolsillos de abertura estrecha y bolsillo interior.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónALTA
Protectores incluidosCodos
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
Forro termico desmontableNo
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close