Guante Drifter 3 H2O Ver más grande

Guantes Revit Drifter 3 H2O

+
-

Los guantes Revit Drifter 3 H2O son unos guantes de moto de verano francamente rentables en relación a todas las prestaciones que ofrecen. Su acabado en piel de cabra, su impermeabilidad y la posibilidad de poder utilizar el móvil con ellos puestos son solo algunas de sus características más destacadas.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

74,99 €


¡20% Descuento en el carrito!
Unidades Limitadas
¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Información adicional

Los guantes Revit Drifter 3 H2O son unos soberbios guantes de moto para el verano en relación a su calidad y al precio. Ideales para tiempos suaves, su acabado en piel de cabra drum dyed ofrecen una gran comodidad, así como una perfecta sensibilidad con el manillar de la motocicleta al conducir.

Este material de piel, que aparece en su refuerzo en la palma de la mano para soportar la abrasión del asfalto en caso de caída, se combina de manera elegante con la resistencia del material PWRShield que equilibran su imagen en un híbrido entre cuero y textil.

Y lo hace además siendo una prenda plenamente impermeable gracias a la membrana Hydratex, lo que nos permite utilizarlos incluso en días donde la lluvia amenaza o hace su aparición cuando menos lo esperamos. ¡Deja de mirar en la red si hoy da día de lluvia! Siempre tendrás las manos secas diga lo que diga esa App del tiempo que, por cierto, podrás consultar sin necesidad de quitarte los guantes. Estos Drifter 3 de Revit están preparados para poder usar pantallas táctiles incluso con ellos puestos gracias al tejido inteligente al que han dotado a las yemas de los dedos.

Estos guantes Revit Drifter 3 H2O son unos guantes ideales para aquellos motoristas que busquen unos guantes de verano o para temperaturas suaves, cómodos y con una gran movilidad, y que sean impermeables para los momentos de lluvia.

Guantes Revit Drifter 3 H2O: Características

Protección

✓ Capa exterior: Piel de cabra teñida en bombo con acabado repelente al agua, tejido con revestimiento de poliuretano, sarga elástica PWR Shell 500 D, poliuretano flocado, piel de cabra, punta del dedo de conexión en piel y PWR Shell.

✓ Nudillos de Temperfoam®, Seesoft™ en las palmas y PWR shield.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Hydratex® Z-liner.

✓ Composición 49% Poliamida, 39% Piel, 8% Poliéster, 4% Poliuretano.

Ergonómicas

✓ Corte para mototurismo.

✓ Adaptabilidad: Cinta de ajuste en la muñeca y lengüeta de ajuste.

✓ Elástico en el puño, tejido inteligente en las yemas, bordes elásticos, limpia viseras, puños de longitud estándar y parche rugoso.

Ficha técnica

Sku
Protección en nudillosBlanda
GéneroHombre
Ventilaciónmedia
ColorNegro
GoretexNo
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Gore Gripsi
compatible uso smartphonesSi
TemporadaVerano
Guia de tallas
REVIT

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close