Mallas Interiores con badana Carbon Underwear® de Sixs Ver más grande

Mallas Interiores con badana Carbon Underwear® de Sixs

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

El pantalón termorregulador largo SIXS protege toda la pierna del motorista hasta la altura de los tobillos. Ideal para rutas y salidas en moto que ofrece protección térmica, transpirabilidad y confort.  Incluye almohadilla especialmente diseñada para el motociclismo .

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

82,90 €

Información adicional

El pantalón termorregulador largo SIXS protege toda la pierna del atleta hasta la altura de los tobillos. La ingle, los muslos y las pantorrillas permanecerán secos y a la temperatura correcta para mejorar el rendimiento muscular. Aprovechando la tecnología SIXS original Carbon Underwear ®, para proteger la piel de la acumulación de sudor y ofrecer al motorista máximo confort y rendimiento.

Cinturilla elástica más resistente para mayor sujeción durante la actividad deportiva. Producto íntimo para usar debajo de otra prenda; también apto para correr, deportes de invierno o de interior. Agradable sensación de sequedad y frescor en la piel gracias a nuestro tejido Carbon Underwear®.

Almohadilla revolucionaria de doble densidad, especialmente diseñada para el motociclismo gracias a la forma particular que cubre exactamente las zonas sujetas a vibraciones y roces. Compuesto por una base con un grosor de 4mm (densidad 40 Kg / m3), sobre la que nacen los insertos con una densidad de 90 Kg / m3 para la protección de la zona isquiática (grosor 6mm) y en la zona de las piernas (grosor 3mm). Gamuza transpirable para una excelente comodidad durante los viajes largos en el sillín.

Los productos de la línea SIXS Underwear son aptos para todos los deportes, durante 12 meses al año. Perfecto en cualquier circunstancia en la que se realice actividad física, todas las prendas de esta gama deben llevarse directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Gracias a las increíbles características de termorregulación y transpiración, las prendas SIXS te permiten mantener la epidermis siempre seca, eliminando la humedad y la consiguiente sensación de mojado. Por este motivo, la ropa interior ya no se considera una opción durante la práctica deportiva: evitando los resfriados bruscos (por el sudor o la tela mojada en contacto con la piel) la comodidad siempre estará en la parte superior, reduciendo significativamente las lesiones musculares.

Caracteristicas de Mallas Largas Carbon Underwear® de SIXS

 Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

 Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal.

 Máximo control del sudor, mantiene la piel seca.

 Contrarresta la formación de malos olores.

 Mantiene una adecuada termorregulación corporal. 

 Disponible tambien con almohadilla (PN2)

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
MaterialCarbon Underwear
GéneroHombre
TemporadaInvierno
FamiliaMallas térmicas moto
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar