Camiseta Interior sin mangas para niños Carbon Underwear@ SMX de SIXS Ver más grande

Camiseta Interior sin mangas para niños Carbon Underwear@ SMX de SIXS

+
-

Piel siempre seca y fresca durante la competición y el entrenamiento en cualquier deporte. ¡PARA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA!

Camiseta sin mangas SIXS Carbon Underwear diseñada para niños de 4 a 12 años. Producto esencial apto para todas las condiciones (exteriores e interiores). 

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables.

29,90 €

Variantes
Blanco Carbono
Cambio de talla gratis

Información adicional

La fibra de polipropileno más ligera y transpirable del mercado combinada con un hilo de carbono real, que le confiere propiedades antiestáticas y de transferencia de calor, preservando el cuerpo de la carga eléctrica provocada por el roce de varios tejidos sintéticos entre sí (condición típica de la ropa deportiva) . Piel siempre seca y fresca durante la competición y el entrenamiento en cualquier deporte.

Más comodidad y seguridad incluso para niños y adolescentes de hasta 12 años: ya sea que estén comenzando a dar los primeros pasos de una maravillosa carrera deportiva o si se trata de un desafío de fin de semana con amigos, el tejido patentado Carbon Underwear® les ayudará a mantener la termorregulación corporal. Esto significa: menos resfriados, dolores de garganta, gripes, en definitiva, ¡una gran ayuda para su salud!

Somos los primeros en ofrecer las mismas soluciones que conquistan a deportistas de todo el mundo también a niños y adolescentes: las tallas de nuestros productos visten de 4 a 12 años.

Camiseta interior sin mangas SIXS Carbon Underwear®, un producto imprescindible apto para todas las condiciones, tanto en interior como en exterior. La fibra de polipropileno más ligera y transpirable del mercado combinada con un auténtico hilo de carbono que aporta transmisión de calor y propiedades antiestáticas que protegen el cuerpo de la carga eléctrica provocada por el roce de múltiples tejidos sintéticos entre sí (condición típica de la ropa deportiva).

Piel siempre seca y fresca durante la competición y el entrenamiento en cualquier deporte.

Los productos de la línea SIXS Underwear son aptos para todos los deportes, durante todo el año. Perfectas en todas las circunstancias de actividad física, todas las prendas de esta gama están pensadas para llevarlas en contacto directo con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Por sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, pues eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Es por esto que la ropa interior ya no se considera opcional durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debido a la transpiración o la tela húmeda en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

Características Camiseta SMX Niños de SIXS

Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal.

Máximo control del sudor, mantiene la piel seca.

Contrarresta la formación de malos olores.

Mantiene la termorregulación corporal adecuada.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
ColorBlanco
ColorCarbono
TemporadaInvierno
GéneroNiño
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
TemporadaTodo el año
TemporadaVerano

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close