Sotomono Racing SuperLight Carbon Underwear® de SIXSVer más grande

Sotomono Racing SuperLight Carbon Underwear® de SIXS

+
-

El sotomono ultraligero SIXS Carbon Underwear pensado para estaciones calurosas, cuando el bochorno y el humedad no dan tregua. Proporciona una agradable sensación de sequedad y frescura sobre la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear. Los elasticos en la zona de las manos y de los pies garantizan la correcta posicion del sotomono en circuito.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida

Entrega en: 1-3 dias laborables.

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

89,90 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

El traje integral racing SIXS Carbon Underwear, pensado para las estaciones calurosas, cuando el bochorno y la humedad no dan tregua. En esta condición es necesario llevar una prenda que permite al deportista o atleta mantener la correcta temperatura corporal, trasladando el sudor al exterior, sin absorberlo. El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescura sobre la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear, además de simplificar el llevar prendas de exterior. 

El sotomono SuperLight Carbon Underwear diseñado para la temporada de calor, cuando el calor y la humedad sofocantes no dan respiro. En estas condiciones se requiere una prenda que permita al piloto retener la temperatura corporal adecuada al transportar el sudor (y el calor junto con él) al exterior sin absorberlo.

El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescor en la piel que aporta nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear® (un 36% más ligero que Carbon Underwear®), además de hacer que la prenda principal, como el mono de cuero sea más fácil de poner.

Nuevo tejido con un tejido más ligero procedente de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con unas condiciones meteorológicas que empujan al cuerpo a temperaturas limite. Derivado de la tela patentada Carbon Underwear®, cuidadosamente alterada para dar paso a productos increíblemente ligeros (-36% en peso comparado con el ya muy ligero Carbon Underwear®). Máxima transpirabilidad para garantizar la comodidad incluso a altas temperaturas.

En el modelo “racing” hay elásticos en la zona de las manos y de los pies para garantizar una correcta posición del producto durante la actividad deportiva, especialmente en carretera.

Los productos de la línea SIXS Underwear Light son aptos para todos los deportes realizados en condiciones de alta temperatura. Ahora, gracias a la línea Underwear Light, la ropa interior ya no será opcional, ni siquiera en los días bochornosos. Al evitar los escalofríos repentinos (debido al sudor o la tela húmeda en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

Características de Sotomono Integral SuperLight STX de SIXS

 Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

 Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo del mono del cuero.

 Máximo control del sudor, mantiene la piel siempre seca.

 Contrarresta la formación de olores.

 Mantiene la correcta termorregulación corporal.

 Con elásticos en el pie y pulgar para correcta posición debajo del mono de cuero.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
MaterialCarbon Underwear
ColorCarbono
GéneroHombre
GéneroMujer
ColorNegro
MarcaSIXS
TemporadaVerano

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close